Ciro se suma al negocio del vino

El líder de la banda Ciro y los Persas presentará una partida limitada de vinos bajo el nombre "27", como su último álbum, con una bodega mendocina.

Redacción Fortuna

Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas se suma a la camada de famosos que se lanzan con negocios en la industria vitivinícola.

Desde la bodega del Grupo Millán  informaron que conversan con el músico para hacer una partida limitada del vino en su homenaje, y lanzar al mercado el vino "27", como su último disco.

Nicolás Aleman, responsable de Marketing y Relaciones Institucionales del Grupo contó a medios de Mendoza que, de concretarse los planes, Ciro se sumará a otros músicos y personalidades públicas que decidieron incursionar en el mundo del vino.

Un año atrás, Pedro Aznar presentó sus vinos "Octava" junto a su socio y amigo enólogo Marcelo Pelleriti. También el mendocino Felipe Staiti, guitarrista de Los Enanitos Verdes, lanzó a fines de 2013 un malbec con su propio nombre.

¿Otros que incursionaron en el negocio? El músico Gustavo Santaolalla -que tiene su bodega Cielo y Tierra en Lunlunta, Luján de Cuyo- pasando por Marcelo Tinelli y hasta Fabricio Oberto.

A nivel internacional, Joan Manuel Serrat, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Madonna, Francis Ford Coppola y Gerard Depardieu también se metieron en el negocio.

En esta Nota