Actualmente, Arajet cuenta con una frecuencia semanal de 10 vuelos entre Argentina y República Dominicana, pero se estima que en los próximos meses ascienda al doble.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), directivos de Arajet mantuvieron reuniones con socios estratégicos y agencias de viajes para ampliar la oferta de vuelos entre República Dominicana y Argentina.
Actualmente, la aerolínea low cost opera 10 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Punta Cana. Sin embargo, en los próximos meses se incrementará a 13. Asimismo, a partir del 12 de diciembre, se reanudará la ruta Buenos Aires–Santo Domingo con dos frecuencias semanales.
También, desde la compañía informaron que se inaugurará la ruta Córdoba–Punta Cana. La misma comenzará a operar el 8 de noviembre con cinco frecuencias semanales. Con estas incorporaciones, la aerolínea alcanzará un total de 20 vuelos semanales entre Argentina y República Dominicana, consolidándose como la principal puerta de acceso al Caribe.
Arajet invierte u$s 15 millones para abrir más rutas aéreas de Argentina a República Dominicana
Estas operaciones se complementan con las nuevas rutas que Arajet inauguró recientemente hacia Estados Unidos (Chicago, Orlando, Boston, Miami y Nueva York), lo que permitirá a más viajeros argentinos conectar desde República Dominicana con los principales destinos del continente.
“La apertura de nuestras rutas Córdoba–Punta Cana y Buenos Aires–Santo Domingo es parte de nuestra visión de fortalecer el intercambio de turistas y de hacer de la República Dominicana la nueva gran puerta de las Américas”, afirmó José Gregorio Cabrera, vicepresidente de Comunicación y Relaciones Públicas de Arajet.
RM



