Buzzi cerró el paro agropecuario con duras críticas a Scioli y al Gobierno

Redacción Fortuna

cintillo_parodelcampo

El dirigente de FAA volvió a tildar al gobernador Scioli de "felpudo" y redobló la apuesta calificándolo de "perro faldero". Además, llamó a otra movilización para el 10 de diciembre próximo en apoyo a los nuevos diputados.

Después 7 días de paro agropecuario, uno de los actos centrales de cierre fue en Villa María, Córdoba. Allí el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió que el Gobierno Nacional "se equivoca al elegir al campo como enemido" y llamó a los productores a seguir "en pie, hasta lograr lo que reclama".

Buzzi pidió una "tregua" para abrir una nueva instancia de diálogo con el Gobierno, pero afirmó que este "está destrozando al campo y al aparato productivo mientras al interior le confiscan su futuro" y "emprobrecen al país en su conjunto".

El ruralista reiteró su calificación contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien volvió a tildar de "felpudo" y "perro faldero". Además, Buzzi reiteró que la renuncia del l ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, fue "obligada" y llamó a "repudiar el hecho"

"Por esa razón, seguimos movilizados y lo estaremos hasta que se dignen a considerar nuestros reclamos, imprescindibles para mantener en pie el aparato productivo nacional", concluyó.

El dirigente de FAA adelantó el llamado a una movilización para el 10 de diciembre que "respalde" a los nuevos diputados que asumirán para "modificar la actual estructura hegemónica del Parlamento".

Información vinculada

Productores de San Pedro levantan el corte que iban a hacer en la ruta 9

Productores al norte de Córdoba preparan tractorazo y corte de ruta

4/9/2009

En esta Nota