FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

17/02/2010

El BAPRO colocó Letras por $185 millones con una tasa de 12%

La colocación final mejora en 231% el monto licitado inicialmente. Además, se obtuvo una tasa menor a la alcanzada en la licitación de enero, que fue de 13%. El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que esa entidad «colocó Letras de la Provincia por $ 180 millones de pesos», una cifra que «representa 231% […]

La colocación final mejora en 231% el monto licitado inicialmente. Además, se obtuvo una tasa menor a la alcanzada en la licitación de enero, que fue de 13%.

Guillermo Francos, del BAPRO, junto a Alejandro Arlía, ministro de Economía provincial.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que esa entidad «colocó Letras de la Provincia por $ 180 millones de pesos», una cifra que «representa 231% más del monto licitado inicialmente». Por la colocación «se obtuvieron valores de tasa menores a los de la primera licitación realizada en enero».

Francos explicó que «si bien el monto a colocar en este segundo tramo era de $ 80 millones, la Provincia recibió ofertas por $ 185 millones» y destacó que «finalmente se tomaron fondos con un valor de tasa promedio cercano a 12% y plazos que van de los 40 a los 175 días«.

Fuente: Banco Provincia

17/2/2010

El BAPRO colocó Letras por $185 millones con una tasa de 12%
Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “El BAPRO colocó Letras por $185 millones con una tasa de 12%”

  1. ¿Acaso endeudarse es algo para festejar? Si el ahorro es la base de la fortuna y el endeudamiento es lo contrario al ahorro, resulta obvio que nos estamos alejando cada vez más de la fortuna como país.

Los comentarios están cerrados.