Messi y Verón tiran paredes y construyen barrios de lujo

Redacción Fortuna

El astro del Barcelona construirá un club de campo en Santa Fe, con departamentos, lofts y yachting propio. El capitán de Estudiantes compró el terreno para levantar un barrio privado en City Bell.

En los últimos días se confirmo que Lionel Messi y Juan Sebastián Verón, los dos mejores jugadores de la selección argentina que se presentará en el próximo Mundial de Sudáfrica, dieron el puntapié inicial para desarrollar barrios privados, cada uno por su cuenta.

En el caso de Verón, trascendió que el jugador de Estudiantes de La Plata invirtió junto a su esposa una importante cantidad de ahorros, una suma millonaria, en la compra de un predio con el fin de transformarlo en un lujoso barrio cerrado en City Bell.

Messi se habría asociado, a través de su padre, Jorge, con el ex vicegobernador de Santa Fe Marcelo Muniagurria para desarrollar un club de campo en el establecimiento La Concepción, una estancia que pertenece a la familia del político.

El campo que será puesto en venta tiene una extensión de 80 hectáreas ubicadas en el kilómetro 260 de la autopista Rosario-Buenos Aires, sobre la ruta 21. Se ofrecerán entre 320 y 330 lotes. Los planos ya fueron entregados en la comuna y la presentación del emprendimiento se realizará en un par de semanas. Allí se construirán departamentos y lofts, y el club tendrá yachting propio.

25/3/2010

En esta Nota