La revista Fortune eligió a Bosch como el proveedor de componentes del automóvil más prestigioso del mundo

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA| Bosch, líder mundial en Tecnología Automotriz, fue seleccionada como la empresa más admirada del mundo en su categoría según el ranking World's Most Admired Companies de la revista Fortune.

La encuesta se realizó entre 4.100 ejecutivos de 670 empresas pertenecientes a 33 países, quienes consideraron que los conceptos de innovación, capacidad empresarial, calidad de gestión, estrategia innovadora a largo plazo, así como la calidad de productos y servicios son especialmente aplicables a Bosch.

Este año, la compañía ascendió al primer puesto en el ranking World’d Most Admired Companies con su área empresarial Tecnología Automotriz, tras haber logrado la tercera posición el año pasado:

"Esta distinción nos alegra mucho, especialmente en los tiempos económicos tan duros que vivimos, ya que subraya la extraordinaria fortaleza de nuestra empresa y la gran competencia de nuestros empleados”, dijo Franz Fehrenbach, presidente de la Alta Gerencia del Grupo Bosch.

Asimismo, Bosch obtuvo el cuarto puesto entre las empresas más prestigiosas instaladas en Alemania, y la posición 14 en la comparación europea.

La lista de clasificación World's Most Admired Companies de Fortune es una de las listas más conocidas que valora el prestigio de las empresas. Esta revista estadounidense realiza la encuesta desde el año 1997.

En esta Nota