Geelbe continúa su expansión por la región y desembarca en Colombia

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | Geelbe, el primer club privado de compras por Internet de Latinoamérica, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Colombia como parte de su plan de expansión regional que se está ejecutando y fue planificado para el año 2010.

El equipo de Geelbe Colombia ya se encuentra trabajando en sus nuevas oficinas en ese país y pronto se estarán lanzando las primeras Campañas de Ventas para que los usuarios  comiencen a adquirir productos de prestigiosas marcas con importantes descuentos. El sitio se encuentra disponible en http://www.geelbe.com/co/front/vidriera/ para que los usuarios de ese país comiencen a registrarse.

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, declaró: “La apertura de las oficinas de Colombia es un desafío muy grande para Geelbe, que viene creciendo a grandes volúmenes en México y Argentina donde somos líderes del mercado, dado que tiene muchas oportunidades y el contexto de negocios es el oportuno. Además, el Equipo que hemos formado en Colombia nos deja saber que tenemos las mejores herramientas para crecer acelerada y profesionalmente”.

Geelbe es actualmente una de las principales compañías de comercio electrónico de Latinoamérica. Se trata de un “outlet Premium” que se destaca por ofrecer productos exclusivos con descuentos de entre un 25 y un 70% respecto al mercado tradicional. Son más de 200 las marcas que se animan a vender por Geelbe por lo que se trata de una tendencia de gran éxito tanto a nivel local como en todo Latinoamérica.

24/6/2010

En esta Nota