Argentina ya tiene su primer centro de referencia de la OMC

Redacción Fortuna

El centro de referencia de la Organización Mundial del Comercio (OMC) funcionará en el Centro de Economía Internacional (CEI) de Cancillería. Brindará información relacionada al funcionamiento y alcances de la entidad y las negociaciones multilaterales.

La flamante sede funcionará en Esmeralda 1212, 5to. Piso, Ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del Centro de Economía Internacional (CEI), ubicado en el segundo piso de la Cancillería argentina.

La iniciativa será coordinada por la Dirección de Negociaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con la Secretaría de la OMC.

El centro ofrecerá una importante selección de libros, periódicos y diferentes tipos de documentos sobre el comercio mundial. También contará con un servicio de acceso en línea a las bases de datos, estadísticas y documentales de la OMC.

Los bibliotecarios del centro orientarán las consultas. Además, se ampliará y complementará el acervo de la Biblioteca del CEI, que se especializa en estos temas.

Con DyN

12/7/2010

En esta Nota