El Banco Provincia lanza importantes descuentos para las vacaciones de invierno

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que "los clientes tendrán durante las vacaciones de invierno un 20% de descuento en espectáculos y restaurantes con las tarjetas emitidas por la entidad".

Estas nuevas promociones tendrán vigencia del 17 de julio al 1 de agosto inclusive. En el rubro espectáculos el 20% de ahorro es para las compras con débito y crédito en cines y teatros. Para el caso de los restaurantes, el descuento se aplica sólo con tarjetas de crédito.

"Una vez más le brindamos a nuestros clientes un mayor valor agregado para que puedan disfrutar de una salida durante este receso escolar de invierno", indicó Francos. Y agregó que "estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país".

A estos beneficios se suma un 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en Musimundo los sábados y domingos hasta el 8 de agosto, con débito y crédito. Incluso se extiende la promoción de 50 cuotas sin interés en LCD, TV, notebooks, netbooks, PC y consolas de juegos.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre las últimas campañas lanzadas se destaca el plan para financiar viajes hasta en 50 cuotas sin interés o con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en Partimos.com.

En tanto que continúa vigente la promoción de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y 10% de ahorro en Buquebus, que ahora suma la posibilidad de abonar las compras en 18, 24, 30 y 36 cuotas sin interés.

"Los descuentos del Banco Provincia abarcan prácticamente todos los rubros que juegan fuerte en esta temporada de invierno, desde turismo y electrónica hasta diversión y gastronomía", indicó Francos. Y agregó que "el impacto ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 250% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad".

Según explicó Francos, el Provincia es líder en territorio bonaerense: "una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad".

Las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% en 2009 respecto del año anterior, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar. En tanto que los consumos con débito alcanzaron un alza del 40%, en especial para rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

15/7/2010

En esta Nota