Cristina dará beneficios para los afiliados al PAMI

La Presidenta anunciará esta tarde nuevos beneficios quienes recibirán 10 puntos más de descuento en los medicamentos.

Redacción Fortuna

La jefa de Estado Cristina Kirchner encabezará un acto en la Casa Rosada, a las 18:00. Junto con el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, la Presidenta oficializará un aumento en los descuentos de los medicamentos para los más de dos millones de afiliados que tiene el organismo.

Así, quienes tienen una cobertura del 40% en el precio de los remedios pasarán a tener una del 50%, mientras que quienes tienen descuentos del 70%, pasarán al 80%, se informó oficialmente.

Además, un mayor número de afiliados (el 40% del total) podrá acceder al servicio de turismo social que ofrece esa institución.

De este modo, 70.000 personas tendrán acceso a 8 días de recreación totalmente gratis a los centros turísticos de Chapadmalal, Río Tercero, San Pedro de Colalao, Uspallata y Rosario de la Frontera, según se anticipó.

Por último, en el acto de Casa de Gobierno se anunciará además la asignación por embarazo para protección social.

Y también se realizará un balance de la primera parte de la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y de la primera Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica, que ya está en vigencia.

Con Agencias

18/4/2011

En esta Nota