EFICA 84: La expo del calzado más importante

Gacetilla de Prensa| Durante los días 24, 25 y 26 de julio se realizará una de las muestras más grandes de la industria del calzado del país. Tendrá lugar en el predio del Centro Costa Salguero,

Redacción Fortuna

La Cámara Industrial del Calzado hace más de 40 años que viene realizando la Exposición de Industrias de Calzado, Fabricantes y Afines (EFICA). El objetivo es promover la industria nacional del Calzado mediante la exposición de todos los diseños, las nuevas tendencias y los últimos modelos del rubro.

Bajo esta premisa, durante los días 24, 25, y 26 de julio en las inmediaciones del predio del Centro Costa Salguero se presentarán los diseños y las tendencias que se utilizarán en la temporada “Primavera – Verano 2011/2012”.

Como todos los años, cada edición congrega a más de 10.000 personas que se acercan para enterarse de las últimas tendencias del país y las que se producen en el exterior.

Allí, los fabricantes lucen cada una de sus producciones con el fin de dar a conocer sus productos y posicionarse en el rubro del calzado. De este modo, la realización de cada una de las exposiciones demanda un esfuerzo importante por parte de aquellos fabricantes que se presentan a la muestra; esfuerzo no sólo desde el punto de vista económico sino también en términos de presencia y asistencia al evento.

En esta oportunidad y como hace más de cuatro décadas EFICA 84 tiene por objetivo principal vincular al fabricante de Calzado con comerciantes de Calzado y Marroquinería provenientes de distintas regiones del país y del exterior, ofreciendo los nuevos diseños, las nuevas tendencias, y los nuevos modelos que se estrenarán en el sector.

15/7/2011

En esta Nota