Protesta: 1.500 colectivos coparán el microcentro

Están en contra de la puesta en marcha de un servicio diferencial sin la autorización correspondiente.

Redacción Fortuna

Convocados por la Asociación Civil del Transporte Automotor, la Cámara del Transporte de la provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros y la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires, mañana marcharán dirigentes empresarios autotransportistas junto a 1.500 colectivos en el microcentro porteño.

Es en protesta por la puesta en marcha de un servicio diferencial que, según los ejecutivos, no cuenta con la autorización correspondiente.

"Nos movilizamos en defensa de la integridad y estabilidad del sistema de autotransporte de pasajeros. La implementación por vía cautelar del servicio de la Línea 194 Plus, es un acabado compendio de transgresiones a la totalidad de las regulaciones del Estado Nacional hacia nuestro sector", señalaron las entidades convocantes.

Los empresarios del transporte indicaron también que "de mantenerse esta situación, se atenta contra la regulación del sistema, condenándolo a un estado de anarquía que perjudica directamente a los pasajeros", añadieron en un comunicado.

Redacción FortunaWeb con Agencias

3/8/2011

En esta Nota