Ácida ironía del CEO de Shell para con Moreno

El presidente de la petrolera le dedicó un Premio Fortuna al secretario de Comercio Interior, que le ha iniciado 57 denuncias judiciales.

Redacción Fortuna

Es el empresario más denunciado por la gestión kirchnerista, pero no ha perdido el humor a pesar de que la Secretaría de Comercio Interior y otras dependencias le han iniciado 57 causas penales.

El presidente de Shell, Juan José Aranguren, cuestionó con una ironía ácida al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a quien consideró dañino” para esa compañía, que ha sido multada en varias ocasiones por el Gobierno.

Al recibir el premio que entrega la revista Fortuna a la Mejor Empresa Petrolera, Aranguren dijo: “Quiero agradecer también al licenciado Mario Guillermo Moreno, porque sin su denodado y dañino esfuerzo nuestra compañía nunca hubiese alcanzado el reconocimiento que hoy merece”.

Su breve declaración motivó el aplauso de los más de 500 invitados que se dieron cita para la entrega de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas del país, que esta vez se realizo en el recinto principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Además, Luis Pagani recibió la estatuilla por Arcor, que fue distinguida como la mejor empresa de Alimentos, y Enrique Cristofani, del Santander Río, obutvo el premio del sector bancos.

El premio Fortuna de Oro a la Mejor Empresa se lo llevó Acindar, y el Fortuna de Plata a la Mayor Empresa fue para YPF. El reconocimiento a la trayectoria empresaria lo ganó Enrique Pescarmona, de la compañía IMPSA, quien llamó a “defender a los champions argentinos que invierten en el mundo”.

La noche de los Premios Fortuna »

Redacción FortunaWeb

12/8/2011