Levi's levanta un aviso para evitar agitar el clima social en Londres

La compañía de indumentaria optó por sacar del aire sus últimas publicidades que hablan de la "revolución de los jóvenes".

Redacción Fortuna

La marca de indumentaria Levi´s acaba de lanzar una campaña global de publicidad pero optó por sacarla del aire para el mercado de Inglaterra debido al caos social reinante. El nuevo comercial de Levi's apelaba a mostrar "la revolución de los más jóvenes".

La compañía reaccionó reaccionar rápidamente y levantó temporalmente su comercial "Levi´s Legacy" para el mercado inglés en la televisión, cine y Facebook.

El mismo mostraba situaciones jóvenes semejantes con la realidad que viven ciertas ciudades y podían generar cierto resquemor si se la analiza en función de los acontecimientos de violencia que se desataron en Londres.

La compañía -creada por la agencia Wieden & Kennedy- ya realizó una adaptación del comercial especial para los ciudadanos londinenses. El mismo omite algunas imágenes que podrían mostrar cierta empatía con el clima de revuelta que se vive en las ciudades de Inglaterra.

Por su parte, Rebecca Van Dyck, Global chief marketing officer de la marca, detalló a la revista especializada Adage: "Estamos en contacto con todos los rincones del mundo y queremos ser sensibles con los que está sucediendo en Inglaterra, particularmente en Londres. Le hablamos a gente de todas las edades sobre lo que es importante para ellos y para sus valores", destacó Van Dyck. "Nuestros insights de investigación indican que la gente joven quiere cambios positivos en el mundo", agregó.

Redacción FortunaWeb

10/8/2011

En esta Nota