Jumbo Retail sigue creciendo en el país

GACETILLA DE PRENSA / Con una inversión de $ 136 millones, la cadena de retail inauguró durante el mes de diciembre cinco locales a lo largo del país, generando empleo a más de 560 trabajadores.

Redacción Fortuna

En el marco de su actual política de expansión en Argentina, Jumbo Retail inauguró durante el mes de diciembre 3 hipermercados Jumbo y 2 locales Vea, con una inversión total de $ 136 millones y la generación de empleo para 560 personas a lo largo del país.

Jumbo inauguró un local en la ciudad de Mendoza, ubicado en el exclusivo emprendimiento Vista Pueblo, otro en la Provincia de Buenos Aires, y por último un hipermercado Jumbo en la ciudad de Salta.

De esta manera, continua con el compromiso de agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos a partir de una excelente propuesta de calidad y variedad en sus productos y atención personalizada.

Asimismo, durante este mes, Vea celebró junto a los vecinos de la provincia de Buenos Aires y Mendoza el desembarco de sus locales donde hoy los vecinos podrán disfrutar de los precios más bajos, calidad en frescos y la cercanía que caracteriza a la marca.

De esta manera, Jumbo Retail celebra junto a los vecinos de las provincias las aperturas de estos nuevos locales que han generado empleo a más de 560 familias.

En esta Nota