Acciones y promociones en el verano

Empresas y marcas cerca de sus clientes y los turistas en vacaciones, con acciones de marketing, lanzamientos, inauguraciones, entretenimientos, descuentos y servicios. Galería de fotos Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Empresas y marcas cerca de sus clientes y los turistas en vacaciones

Los clientes de Banco Itaú que veranean en la costa atlántica ya disfrutan de un 20% de ahorro en restaurantes. Para aquellos que visitan Punta del Este, el banco ofrece promociones para hacer shopping, deporte y disfrutar de la mejor cocina; y los que eligen Brasil, obtienen descuentos en hoteles de primera línea.

Chevrolet exhibe vehículos de la marca de General Motors y los nuevos lanzamientos de este año en Pinamar, Cariló,  Mar del Plata y Villa La Angostura. También se realizarán pruebas de manejo,  chequeos gratuitos y shows en vivo.

John Foos presenta nueva imagen en su local de exclusivo de Pinamar. La marca de zapatillas inaugura para esta temporada de verano su nuevo punto de venta en la costa, ambientado con el nuevo look and feel corporativo, donde predominan los colores institucionales rojo y azul brillantes, que se destacan en la última campaña gráfica de la marca.

Para ser medallista de oro sólo hay que darse una vuelta hasta el lunes 23 de enero por los Puma Faas Olympic Games, en el parador Cocodrilo de Pinamar, donde la marca de indumentaria deportiva desembarcará con su edición personalizada de los juegos olímpicos, inspirada en la velocidad y la diversión jamaiquina.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que “los consumos con tarjetas subieron un 46% en la costa atlántica respecto del año pasado”. Se trata del promedio de las compras registradas desde que comenzó la temporada en restoranes, estaciones de servicio y cines, rubros donde la entidad ofrece descuentos.

Durante enero la UCA estará presente en la costa en tres centros de información y preinscripción al ingreso 2012 a carreras de grado y pregrado. Quienes estén de vacaciones en Pinamar podrán informarse en Av. Bunge y Av. del Libertador, en Cariló en el Centro Comercial y en Villa Gesell en Calle 3 y 104.

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., tendrá una importante presencia de marca este verano con la instalación de un parador con todas las comodidades en Mar del Plata y el auspicio al Carnaval de Gualeguaychú.

Como ocurrió en los últimos años, la compañía líder de la industria de bebidas argentinas, Cervecería y Maltería Quilmes presenta, en conjunto con Vivamos Responsablemente, una serie de acciones y campañas para promocionar el consumo y la venta responsables de bebidas con alcohol en los principales destinos turísticos de la Argentina.

Smirnoff ICE, el trago listo para tomar que combina lo mejor del vodka de la marca con un sabor cítrico levemente gasificado, presenta el "Smirnoff Ice Summer Exchange": el intercambio internacional de la vida nocturna del verano, por eso lleva a Pinamar, Mar del Plata, Rosario y Carlos Paz lo mejor de la noche de California, Ibiza y Kingston.

Ipanema, la marca brasileña de sandalias de la firma Grendene, tendrá nuevamente su espacio en el parador Ufo Point de Pinamar, donde podrán verse los mejores modelos de las exclusivas ojotas rediseñadas en tributo a nuestro país por los fans a través social Facebook.

Paladini, empresa de fiambres y embutidos, realiza un cobranding con Cinzano, mediante stands con degustaciones en los principales supermercados de Mar del Plata, Cariló y Pinamar (Coto, Toledo y Súper San José). También ha cerrado acuerdos de imagen y exclusividad con el balneario de Punta Mogotes, Mundo Marino, Termas Marinas, La Proveeduría (Cariló), entre otros.

Redacción Fortunaweb

19-1-2012

Galería de imágenes