Coface anuncia su 9º Conferencia de riesgo-país mundial en BA

En esta oportunidad se expondrán temas relacionados con el panorama mundial de riesgo país y la actualidad política y económica.

Redacción Fortuna

Coface, grupo francés líder mundial en seguro de crédito, realizará el jueves 19 de abril su tradicional Conferencia de riesgo-país Mundial.

El evento tendrá lugar en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires desde las 9 hasta las 14:30hs.

Como es habitual, de la apertura participarán Germán Fliess, gerente general de Coface Argentina; Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina; Diego Pérez Santisteban, presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina y Juan Usandivaras, director ejecutivo de la Fundación Export.Ar.

En su novena edición, el evento también contará con la presencia de Bart A. Pattyn, presidente y CEO de Coface Holding América Latina quién disertará acerca del seguro de crédito en Latinoamérica.

A continuación, Salvador Pérsico, sub-gerente general de Coface Argentina, realizará una presentación acerca del panorama mundial de riesgo país y de las perspectivas 2012 por zona geográfica y sector de actividad.

Para finalizar el encuentro, se presentará un panel que realizará un análisis de la actualidad política y económica argentina y mundial, integrado por el economista Carlos Melconian y el analista político Sergio Berensztein.

Por último, las palabras de cierre del evento estarán a cargo de Germán Fliess, gerente general de Coface Argentina.

El evento está auspiciado por C.E.R.A., C.I.R.A. y Fundación Export.Ar. La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. Para inscribirse: Tel.: 5288-5000. E-mail: [email protected]

Inscripción Online: www.coface.com.ar

1-4-2012