Moreno quiere que supermercados elaboren listas con 300 productos

En ella tendrán que combinar alimentos, bebidas, productos de limpieza, y tocador. Los precios de las sucursales estarán en una web gubernamental.

Redacción Fortuna

El Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quiere que los supermercados confeccionen un listado de 300 productos que combinen alimentos, bebidas, productos de limpieza y tocador.

La misma será publicada con precio y sucursal por sucursal, en una página web del Gobierno, dice esta mañana La Nación. El objetivo es que cada uno de los consumidores pueda chequear los precios de las sucursales más próximas a su domicilio.

La decisión fue comunicada por Moreno a las cadenas en una reunión de la que también participó la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucia Colombo.

DATO.  Moreno arremetió con dureza contra los manifestantes que este miércoles protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles "que se metan la cacerola en el orto".

En el encuentro también estuvieron presentes funcionarios del área técnica del Ministerio de Economía, quienes proporcionaron a los empresarios información sobre los protocolos informáticos para cargar la nueva página web.

27-9-2012