Expectativa mundial por el nuevo iPhone

Se trata de las versiones 5S y 5C. Incorporará un sensor de huellas dactilares.Video

Redacción Fortuna

El día D ya llegó. Apple está ultimando detalles de lo que será la presentación de la nueva generación de iPhone.

La empresa lanzará el nuevo iPhone 5S, el 5C y hará la presentación oficial de la versión final del sistema operativo iOS 7. El evento está programado para las 19.00 horas.

# iPhone 5S

Está siendo calificado por expertos como "el mejor teléfono de Apple en el mercado". Parecido en estética al actual iPhone 5, la flamante versión incorpora nuevas características como un hardware de la cámara trasera mejorada, un modelo de color dorado y lo más novedoso, un sensor de huellas dactilares.

Se cree que el escáner de huellas se utilizará únicamente para el desbloqueo del móvil y la identificación del usuario.

También podría tener mucha más capacidad de almacenamiento (hasta 128 GB) y estará disponible en tres colores, negro, blanco y dorado.

# iPhone 5C

Se trata de una versión más económica y con características similares a las del actual iPhone 5. Considerado la gama 'media' de Apple, entre las novedades que presenta, la más clara es la carcasa trasera de plástico, disponible en amarillo, rojo, azul, verde y blanco.

Está previsto que los componentes internos sean los mismos que los del iPhone 5 e incluirá una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

Entre las novedades parece que también incorporará un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

#Presentación de iOS 7

Apple lo lanzará públicamente en el evento de esta tarde. Aparte de lo que ya se ha presentado en junio pasado se espera que tenga un aspecto totalmente renovado y que incluya el soporte para el sensor de huellas dactilares que aparentemente incluirán los nuevos iPhone, mejoras en la cámara y una mayor facilidad para fotos, vídeos y contactos.

10-9-2013

En esta Nota