Los 10 videos más vistos de 2013 en YouTube

Todas las tendencias y lo más visto del año en YouTube Argentina. Video

Redacción Fortuna

El portal de videos YouTube anunció cuáles fueron los videos que marcaron el ritmo de 2013. Este año, el humor y las reflexiones del chileno Germán Garmendia se convirtieron en un fenómeno global. Sus videos ocupan el primer y tercer lugar entre los videos que marcaron tendencia en Argentina y su canal, “Hola Soy Germán”, es el segundo a nivel mundial en cantidad de suscripciones durante el año. El segundo lugar en la lista de Argentina fue para La Cumbia Papal, la canción que cantó José "Yayo" Guridi en el programa Peligro Sin Codificar con motivo del fervor de la llegada de un argentino al Papado.

Entre los videos musicales, el surcoreano Psy vuelve a estar en el podio, esta vez con su hit Gentleman. Sin embargo, el número uno de este año se lo lleva el clip que Daddy Yankee grabó junto a J Alvarez para su tema El amante. El top 3 lo completa la estrella del momento entre los más chicos, Violetta, con Hoy somos más. El resto del listado tiene a Miley Cyrus con Wreking Ball, Romeo Santos y su Propuesta IndecenteJesse & Joy  con Llorar, No te va gustar con Ese maldito Momento, nuevamente Miley Cyrus y We can't stop, los británicos One Direction con One way or another y, por último, la banda de la ficción Cumbia Ninja, con Ojos en la espalda.

Durante este año 1000 millones de usuarios mensuales vieron más de 6000 millones de horas de videos en YouTube. La plataforma de videos también fue reflejo del cambio de era en la conectividad: el 40% de las vistas a nivel global, se generaron en dispositivos como smartphones y tablets.

11-12-2013

En esta Nota