FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

29/09/2014

Una de cal y otra de Griesa: juez declaró a Argentina en “desacato”

El magistrado volvió a emitir una sentencia a favor de los Buitres. Acorde al pedido de holdouts, podría cobrarle al país 50 mil dólares por día de incumplimiento del fallo.
THOMAS GRIESA. Juez estadounidense.

El juez norteamericano Thomas Griesa declaró hoy a la Argentina en “desacato“, según informaron agencias internacionales.

De esta forma, el magistrado volvió a fallar en contra de nuestro país y respondió en sintonía con el pedido de los holdouts, que le habían solicitado esta medida junto con una multa de 50 mil dólares diarios por incumplimiento del fallo.

Griesa busca que los abogados de Argentina expliquen por qué sigue sin cumplir con el fallo que le exige al país que le pague a los fondos que litigaron en Nueva York. Según el pedido de los holdouts, Argentina no cumplió la sentencia de pago por US$ 1.330 millones.

Además ,quieren que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pague los millonarios honorarios de los abogados de los fondos buitres.

El viernes, Griesa había fallado a favor de la Argentina al permitirle al CitiBank que  le gire los fondos que depositó nuestro país a los bonistas reestructurados. Sin embargo, una vez más, el juez volvió a emitir una sentencia solicitada por los buitres.

 

 

9 pensamientos en “Una de cal y otra de Griesa: juez declaró a Argentina en “desacato””

  1. GRANDE GRIESA HAY QUE EDUCAR A LOS SOBERBIOS QUE SE CREEN QUE LA JUSTICIA ES IGUAL QUE EN ESTE PÀIS QUE LA MANEJAN DEL GOBIERNO A SU ANTOJO.Y EL PUEBLO LO MIRA MANSAMENTE SIN REACCION ANTE EL ATROPELLO DE LA PATOTA K.

  2. El fallo no es solo del juez GRIESA sino fue ratificado por la cámara de apelaciones y la corte suprema de USA desestimo su tratamiento . ES DECIR FUE RATIFICADO EN TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLES

  3. Al final del artículo falta decir “… y ajustada a derecho”.
    Con la aprobación de la ley que cambia del domicilio de pago entre otros términos, Argentina demostró sobradamente que desacata la sentencia dictada por el juez de la jurisdicción que en el prospecto de los bonos eligió ella misma, es decir, el finadito más los massistas Lavagna y Nielsen y, después, la exitosa Doctora.

  4. Como puede ser que una EXITOSA ABOGADA pierda una sentencia contra un JUEZ MUNICIPAL, OCTOGENARIO, GAGÁ Y ENCORVADO…!!???
    Esto no ocurre ni en una pelicula de Woody Allen….!!!

  5. BIEN,SR GRIESA,MUY BIEN,HAY QUE KASTIGAR A LOS QUE NO CUMPLEN CON LA LEY,QUE ELLOS MISMOS FUERON A BUSCAR,”EL PENDEJO DE KOCILLOFF” DESDE Q NOS HIZO ENTRAR EN FALTA DE PAGO,YA PERDIÓ EL BCRA MAS DE 1200 MILLONES DE U$S,MENOS DE LO Q LE DEBÍAMOS A BUITRES,Y NI HABLAR DE LO Q LE PAGO DE MAS,A CHUL D PARIS !!

Los comentarios están cerrados.