Famosos y empresarios en una noche solidaria

En la cuarta edición de La noche solidaria del seguro estuvieron presentes los ejecutivos de las principales compañías de seguros junto a varias celebridades.

Redacción Fortuna

El lunes 29 de septiembre se realizó en el Sheraton Hotel de Retiro la cuarta edición de La Noche Solidaria del Seguro y se entregaron los “Premios solidarios del seguro” a figuras del deporte, la cultura y el espectáculo comprometidas con acciones solidarias. A su vez, se financiaron proyectos de fundaciones y ONG con el aporte de las principales compañías de seguros del país y cámaras empresariales.

El evento, que busca reunir al sector asegurador para "ayudar a los que ayudan", contó con la participación de importantes figuras entre las que se encontraban Facundo Arana, Agustin Orión, “Ari” Paluch, Hugo Porta y los conductores Verónica Varano y Julián Weich. También estuvieron presentes los ejecutivos de las principales compañías de seguros del país, miembros de cámaras empresariales y funcionarios.

El objetivo de los premios es destacar el compromiso social y entregar de apoyo económico del sector para financiar proyectos de las instituciones apadrinadas o creadas por las figuras. En este sentido, con lo recaudado en las tres ediciones anteriores de La Noche Solidaria del Seguro se entregó financiamiento a más de ​50 organizaciones, se lograron concretar importantes proyectos solidarios y se ha entregado, en apoyo al sector social, más de $1.500.000.

Durante la gala se realizó una subasta de distintos artículos, entre ellos camisetas firmadas de la selección argentina, del “Pocho” Lavezzi, de Riquelme, de Manu Ginobilli, de Los Pumas, de los All Blacks, de River, de Boca, una prenda de Carlos Di Doménico, dos ruanas hechas por mujeres de la Comunidad Wichí, un par de guantes de Agustín Orión y una pelota de rugby de los Pumas, entre otros artículos