Fin de ciclo: Szpolski vendió la revista Veintitrés

El empresario y el grupo mediático, ambos a fines al kirchnerismo, concretaron el pase ayer y lo anunciaron esta tarde a los empleados de la publicación.

Redacción Fortuna

El empresario K Sergio Szpolski formalizó la venta revista Veintitrés al Grupo Olmos, dirigido por los hermanos Raúl y Alejandro Olmos.

La familia mendocina es dueña del diario Crónica, del económico BAE (que también pertenecía antes a Szpolski), el semanario Democracia, Crónica TV y tienen participación en la productora Underground, de Sebastián Ortega, entre otros negocios.

El trato se cerró ayer por la tarde y la venta fue comunicada hoy a los empleados de la revista, reunidos en asamblea. Por ahora los empresarios prometieron que la publicación sólo cambiará de dueños, sin mayores cambios en su personal ni dirección editorial.

El grupo Olmos, que comanda Raúl Olmos, nació de la mano de Forjar Salud, la gerenciadora de la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica. Luego desembarcó en el segmento de medios de comunicación con los diarios Crónica, El Atlántico de Mar del Plata, Crónica Santa Fe, Crónica Bahía Blanca, y sus respectivos sitios web, además de Diario Show.