Perfil presentó su Plan de Convergencia en el Faena

Contó con la presencia de anunciantes, empresas, agencias y centrales de medios. Los logros de 2014 y el nuevo edificio inteligente en Barracas. Video.

Redacción Fortuna

El martes 11 de noviembre, en el Faena Arts Center se presentó el Plan de Convergencia  Comercial y Editorial del Grupo Perfil que convocó a anunciantes, empresas, agencias y centrales de medios.

Allí se expusieron las tendencias y el contextos de la industria editorial internacional y local, consideraciones acerca del futuro de los medios, además de la diversificación y el desarrollo de negocios de las marcas del Grupo Perfil. Y se presentó el nuevo edificio inteligente en la sede de Barracas. Esto será Perfil:

En la presentación a cargo del Director Comercial de la Editorial, Carlos Escobar, se contaron las transformaciones y novedades de Perfil durante 2014. También se expuso la estrategia de internacionalización de la empresa, que en 2014 incluyó el nacimiento de Caras TV en Portugal, la compra de 10 revista de distintos géneros en Brasil, y la firma del acuerdo con el Beijing News Media para editar la revista Famous, que prepara el desembarco de la revista Caras en ese país.

El público se interesó en los planes de convergencia editorial y comercial de Perfil, y sobre todo en la mudanza al nuevo edificio inteligente de California, en el distrito de Diseño y Edición de Barracas, que incluirá estudios de radio y televisión.

El objetivo de la convergencia comercial y editorial es posibilitar que cada marca le ofrezca a sus anunciantes un abanico de posibilidades 360, una tendencia que probó dar excelentes resultados en el mundo, y que Perfil puede ofrecer gracias a la fortaleza y diversidad de sus marcas editoriales, con contenidos de calidad y audiencias consolidadas.

En esta Nota