Se viene la noche de los shoppings

Bancos y centros comerciales llegan con promociones y ofertas para apuntalar las ventas en un año alicaído. La clave de este año? Las ofertas por e-commerce.

Redacción Fortuna

Llega la navidad y -con ella- la famosa noche de los shoppings con una batería de promociones y descuentos.

Con miras a esquivar el alza de precios, los consumidore se volcaron esta navidad a realizar las compras con antelación.

Por esto, los principales bancos lanzaron descuentos en marcas de primera línea de indumentaria, electrodomésticos, juguetería y en centros comerciales. En general, se trataron de rebajas  de entre 15% y 25% y hasta 30% para clientes premium.

Los beneficios, impulsados por los bancos y las tarjetas de crédito, continuarán esta y la próxima semana y luego se sumarán también las "noches de descuentos" en los shoppings.

Por ejemplo, el Banco Galicia ofrecerá descuentos el viernes, sábado y domingo.

Asimismo, los  centros comerciales de APSA realizaran nuevamente este año su "NocheShopping" con descuentos para aprovechar en el momento. El 22 de diciembre la modalidad será una "Matinee Shopping", donde los clientes se pueden bajar cupones de ahorros en las Fan Page de los shoppings y luego canjearlos durante el 23 de diciembre hasta las 18.

En tanto, el 23 de diciembre los shoppings Patio Bullrich, Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche, con descuentos sorpresa de hasta el 50%.

En tanto, Tortugas Open Mall anunció que su noche de descuentos se llevará a cabo desde el martes 23 de diciembre a las 22 hasta el miércoles 24 de diciembre a las 4 de la madrugada.

A diferencia del año pasado, los sitios de comercio electronico también se sumaron a los descuentos y promociones. Mercado Libre, Falabella, Dafiti, Garbarino y Netshoes se unieron para ofrecer beneficios especiales.

En esta Nota