Kicillof presentará Precios Cuidados 2015 con un 5% de aumento

El ministro de Economía, junto al secretario de Comercio, relanzará el acuerdo de precios este lunes.

Redacción Fortuna

Axel Kicillof, ministro de Economía, junto a Augusto Costa, secretario de Comercio, dará a conocer el lunes la nueva edición del programa Precios Cuidados.  En la versión 2015, se tienen previsto aumentos que van del 3 hasta el 5%.

En esta nueva edición, se sumarán una decena de productos a los ya 450 del año pasado y participarán empresas proveedoras, supermercados, y comercios tradicionales en el interior del país.

A su vez, Costa tuvo una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y con Carlo de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio. "Esta reunión se da en el marco del diálogo permanente y el trabajo conjunto con los representantes del sector privado", declaró el Secretario de Comercio.

En el encuentro, Costa intentó dar una señal positiva para el comercio de este año al decir que "el Gobierno va a seguir activando todos los resortes necesarios para impulsar la actividad económica, la producción y el empleo, por lo que las perspectivas del comercio para el año 2015 son muy positivas".