CFK: "Agradezco el apoyo de Rusia en nuestra lucha contra los fondos buitres"

"Ogromnoe pasib, Rossiya! Gracias, Rusia!", escribió Cristina en un tuit en el que manifestó su gratitud hacia el presidente de ese país. Qué dijo sobre los fondos buitres. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La presidenta Cristina Fernández agradeció hoy el "apoyo" de Rusia a la Argentina en su "lucha contra los fondos buitres".

Así lo manifestó esta noche, desde Moscú, a través de la red social twitter, en la que publicó un mensaje en ruso, con la respectiva traducción al español: "Ogromnoe pasib, Rossiya! Gracias, Rusia!".

"Agradecemos el apoyo que la Federación Rusa brinda a nuestro país en lo que hace a la lucha contra los fondos buitres", tuiteó la jefa del Estado en su última jornada de visita oficial a ese país.

La Presidenta repasó brevemente sus últimas actividades, tras reunirse con su par ruso Vladimir Putin: "Hemos decidido trabajar, como lo hizo el ingeniero (Miguel) Galuccio, CEO de YPF, con su par de Gazprom, en materia de asociación estratégica", puntualizó.

También comentó: "Hemos estado abordando estrategias para profundizar y aumentar nuestro intercambio comercial a partir del pago en nuestras propias monedas".

La mandataria recordó, por último, la entrevista que le realizó el canal ruso RT, tras lo cual comentó que hizo "un balance de la visita con la prensa argentina".

Galería de imágenes