infogalería. ">

FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/05/2015

Los 10 videojuegos más fracasados de la historia

Es la industria que compite en millones con Hollywood. Sin embargo, ha tenido algunos fracasos tan épicos como cinematográficos. Aquí, la infogalería.

Desde que Atari llegó con su consola 2600 a los hogares en 1977 el público de los videojuegos comenzó a surgir en lo que se ha convertido en una fuerza global de entretenimiento con producciones multimillonarias y dividendos que compiten con Hollywood.

Esto no quiere decir que el videojuego ha sido un viaje de ida a la gloria y el éxito, ya que la industria también se ha visto afectada por algunos desastres espectaculares. La relativamente corta historia de los videojuegos ha visto algunos ejemplos lamentables de autodestrucción por una variedad de razones. Para muchas empresas estos desastres han supuesto la quiebra y un borrado casi total de la historia de la industria. He aquí, los diez videojuegos de más fracasados de todos los tiempos.

 

 

Un pensamiento en “Los 10 videojuegos más fracasados de la historia”

  1. En usted está creer o no creer, yo se los presento, éste Negocio es Sin Riesgo (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo). Empresa pública en EEUU (cotiza en bolsa). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares. Infórmate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar

Los comentarios están cerrados.