FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

18/05/2015

Los polémicos resultados de Google Maps

Si se busca "conchuda" aparece señalada la Plaza de Mayo. Cuando se busca "Te fuiste a la B" y "gas pimienta" se muestra los estadios de River y Boca respectivamente.

El servicio de Google Maps es en la actualidad uno de los más utilizados a la hora de localizar diferentes puntos geográficos. Ante esto, diferentes usuarios del servicio hicieron mención en las últimas horas sobre algunas búsquedas que arrojaban resultados llamativos.

Uno de los casos surge si en el buscador se coloca la palabra “conchuda“. Allí, el servicio marcará en el mapa a la Plaza de Mayo. Lo mismo ocurre si se busca “hija de puta“, donde se señala el Ministerio de Justicia. Quien escriba “mentira“, obtendrá como resultado la dirección del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

El fútbol no se queda atrás, a punto tal que si se busca la palabra “gas pimienta“, donde aparece señalada la Bombonera, y, si se pone “te fuiste a la B“, se muestra la cancha de River Plate.

Los peculiares “errores” surgen ya que como el sistema de búsqueda del mapa no encuentra un resultado exacto, busca entre el contenido general de internet donde se mencione la palabra y se puede ubicar, al considerar que esa es otra manera de hacer mención al lugar.

 

 

6 pensamientos en “Los polémicos resultados de Google Maps”

  1. En usted está creer o no creer, yo se los presento, éste Negocio es Sin Riesgo (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo).
    Infórmate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar
    Empresa pública en EEUU (cotiza en bolsa). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares. Nuevos miembros pueden ingresar hasta el 3 de junio, además de gozar de todos los beneficios de ser miembros, podrán convertir sus aportes en acciones preferenciales a valor de salida al mercado de $ 15,60, pudiendo en 30 días triplicar su valor a más de $ 50 y obtener dividendos de hasta el 15% mensual con el nuevo monto.

  2. Vivimos el momento mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado ,de constantes mentiras e imponiendo el miedo en su pueblo So pretexto , que si no lo apoyamos al ” Modelo “, podemos sucumbir como Nacion , sin tener en cuenta que esa
    egoista gravitacion de ambiciones personales, o de circulos pequeños nos estan conduciendo al caos y alli es donde viene la parte en que toda esta movida de agresiones, del ataque a deportistas con cualquier medio, todo al libre albedrio de quienes se creen , con todo el derecho a la impunidad, porque lo ampara el, ” Modelo “, que ademas los usan para cubrir la falta de capacidad en la conduccion del gobierno, Y seguramente seguiremos soportando la cadena nacional, soportando las amenazas por no coincidir con la banda , y seguir robando con todo esmero

Los comentarios están cerrados.