Apps para recomendarle a tu viejo en su día

Las mejores aplicaciones calificadas en las tiendas de Apple y Google. Evernote, Waze y Hoteltonight, las más destacadas en el listado.

Redacción Fortuna

No todo tiene que ser material. El próximo Día del Padre podés recomendarle a tu viejo las mejores apps gratuitas, compatibles con iOS y Android.

Aquí te contamos cuáles son las mejores según Apple y Google:

Skimble: si a tu viejo le gusta hacer deportes, ésta es una aplicación ideal para arman un buen plan justos. La herramienta contiene una guía para hacer ejercicios con instrucciones en audio. ¡Incluye recordatorios por si quiere zafar de la rutina!

Evernote: ¿tu papá necesita tener todo en orden? Esta aplicación es la indicada para organizar sus documentos y fotos, así como escribir notas, ideas y mantener su agenda al día.

HotelTonight: Ya sea para viajes de negocios o simplemente un escape familiar express, esta app le servirá a tu viejo para encontrar hoteles en más de 500 destinos alrededor del mundo. La misma permite realizar reservas en el momento o con hasta 7 días de anticipación, además brinda la posibilidad de encontrar tarifas 70% más baratas.

Waze: Para que no llegue tarde a la oficina o reuniones esta app le permite encontrar la mejor ruta para llegar a un lugar. Te informa sobre el estado de tráfico y cuánto tiempo tardarás en alcanzar tu destino.

Lumosity: creada por especialistas en neurología ofrece más de 40 juegos de memoria, atención y otras para mejorar el rendimiento intelectual.

Battery doctor: esta app es ideal para que su dispositivo no se quede sin energía en la mitad de su jornada laboral. La misma permite configurar características y desactiva aplicaciones que consumen batería innecesaria.

Sleep better: Y después de un largo día de trabajo, papá tiene que descansar. Esta aplicación evaluará su calidad de sueño y hábitos a la hora de dormir que activarán una alarma inteligente para despertar se.

Feedly: Esta aplicación mantendrá toda la información necesaria en un solo lugar. Desde blogs, YouTube, Tumblr y hasta todas sus publicaciones favoritas.