Massa: “Macri y Scioli no saben cuál será el rumbo económico”

Para el precandidato presidencial por el Frente Renovador, los candidatos de la oposición no tienen propuestas concretas.  

Redacción Fortuna

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó esta mañana que sus rivales en la carrera a la Casa Rosada, Daniel Scioli y Mauricio Macri, "hagan campaña con muchas cosas, menos con propuestas" y aseguró que estos postulantes "no tienen previsto ni siquiera cuál va a ser el rumbo económico del país" si llegan al máximo cargo.

En este sentido, el diputado nacional advirtió que "Macri habla de cambio, pero no dice qué va a hacer" si accede a la Presidencia de la Nación y subrayó que "Scioli no dice demasiado porque tiene miedo que La Cámpora lo rete". El ex intendente de Tigre también acusó al gobernador bonaerense y al jefe de Gobierno porteño de "tratar de hacer desparecer de la campaña los temas en los que no tienen propuestas", como "la inseguridad".

A menos de tres semanas para las elecciones primarias, en las que se enfrentará al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota en el frente UNA, Massa consideró que "en la Argentina se está haciendo campaña con muchas cosas, menos con propuestas".

Al apuntar directamente contra Scioli y Macri, reprochó que los precandidatos "no tienen previsto ni siquiera cuál va a ser el rumbo económico del país" si llegan a la Casa Rosada.

En conversación con radio Mitre, el líder del Frente Renovador aseguró que este fin de semana dudó "de la certeza de los números" que tiene su espacio sobre sus chanches de llegar a la Presidencia. Sin embargo, señaló que volvió "a confiar" porque las personas que trabajan para su espacio le "habían anticipado un panorama de la elección de Capital como una elección muy reñida", tal como sucedió.

El diputado sostuvo que desde el Frente Renovador perciben "un compromiso" con su espacio con la porción del electorado "no politizada" que "a veces no expresa a quién va a votar".