Rudy Ulloa, exchofer de Néstor Kirchner, invertirá en supermercados

Creó la empresa "Alma Sur", para la instalación y administración de sucursales en Río Gallegos. Invirtió $250.000.

Redacción Fortuna

Rudy Ulloa Igor, exchofer de Néstor Kirchner constituyó en junio una empresa junto a su pareja Jésica Uliarte, para la instalación y administración de supermercados en Río Gallegos.

Alma Sur SRL” se llama el nuevo emprendimiento, según se publicó en el boletín oficial de la provincia de Santa Cruz el 25 de junio de este año.

Entre sus principales objetivos comerciales la nueva empresa de Rudy se dedicará a la “Instalación, explotación y administración de Supermercados, Autoservicios y Polirubros”,

El proyecto incluye la importación, compraventa, representación, consignación, mandatos y comisiones de productos alimenticios, bienes muebles, “artículos para el confort del hogar, artículos de limpieza, artículos de diarios, revista, librería, y afines; insumos y productos electrónicos y tecnológicos de cualquier índole; útiles escolares, juguetería, entretenimientos, juegos infantiles y materiales musicales; artículos de perfumería, cosmética” especifica el escrito.

El capital social que estableció Ulloa para la conformación de su nuevo emprendimiento fue de $ 250.000 y la sociedad que dividió en el 50% para el él y el 50% restante para su actual mujer y socia.

En esta Nota