FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/11/2015

Scioli prometió un dólar a menos de $10 y Macri lo cruzó

A dos semanas del balotaje, los dos candidatos se enfrentan por cuestiones cambiarias.
Scioli y Macri enfrentados por el dólar blue.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió que si logra ganar el balotaje del próximo 22 de noviembre y llegar a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará «abajo de los 10 pesos en enero sin ningún problema».

En diálogo con radio Rock & Pop, el gobernador bonaerense apuntó que asumirá también el «compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos» con los acuerdos que planea «con China y con Brasil».

Rápidamente le salió a cruce el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, quien alertó que «el dólar que promete» su contrincante «no lo consigue nadie».

De ese modo, el jefe de Gobierno descartó la idea que planteó Scioli sobre obtener un dólar «por abajo de diez pesos» para enero y, en diálogo con radio Mitre, lo definió como «otra mentira más del gobierno». «Acá, hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones«, añadió.

Archivado en: , , , , ,

 

 

15 pensamientos en “Scioli prometió un dólar a menos de $10 y Macri lo cruzó”

  1. Obvio que el valor de 10 esta referido al oficia que hoy esta en 9.54……….comprate un par de medias Yoli, y lustrate los zapatos, mugriento.!

  2. Scioli promete cualquier cosa. Para saber de él, lo único que hace falta es ver su gestión como gobernador y una muestra se consigue al andar por las rutas de la provincia, que están en pésimas condiciones. Otra es recorrer las ciudades y pueblos cercanos a la cuenca del salado. También pueden ver sus propiedades que aumentaron a partir de declararse insolvente cuando quemo su quincho ilegal en Recoleta.

  3. No es creible,Scioli.No tiene autoridad moral.Su Provincia es un desastre.Dice cualquier cosa pensando en los agentinos como gente sin cerebro.Felizmente Macri es mas «sesudo»,no lo respalda ninguna bipolar, es decente, puso a BA AS.entre las mejores ciudades del mundo,siempre atacado por los K.

  4. A todo esto, que estara PENSANDO el Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional??.
    El 23-N hay que bloquear las FRONTERAS, pero no para que no ingrese la droga, sino para que no se escape toda la lacra parasitaria que infectó al pais estos 12 ultimos años.
    Mas temprano que tarde deberan rendir cuentas en la Justicia y muchos deberan pasar a engrosar la poblacion carcelaria, delincuentes.!

  5. el valor del dolar lo fija el mercado y hoy es de $16.00,si lo pone a $10 las economias regionales y campo seguiran mal.no se podra exportar porque no somos conpititivos,la inflacion siempre trae devaluacion.

  6. >Cualquier persona que pague a AFIP lo que corresponde puede comprar dolares a precio oficial…me imagino señores que si ustedes tienen tanta ansiedad y desesperación por comprar debe ser porque tienen una alta categoría o un sueldo que les permite acceder a la compra.

  7. Choli luego del Ballotage va a quedar traumado y para psicologo..
    Ya lo veo en la Peatonal Florida meta «Cambio, cambio, cambio»..

  8. Asi que la parda , le » indico » al candidato, que lo llame a Massa y se disculpe, no me hagan reir……es como si el señor arbitro, le mandara un » telegrama » a la hinchada de Central y todo esta bien……Scioli compadre……..entrega el marron…

  9. Quien se preocupa por el dolar si tuvimos el gran devaluador ( Juan Domingo Peron ) que le pregunto a la gente quien habia visto un dolar que pedazo de ignorante.

  10. El solar es falso POR que no tiene respaldo lo mantiene china la economia de Mercado es un verso de Las multinacionales . El euro tiene respaldo pero no lomanejan Las multinacionales

  11. Eduardo:

    El Euro también es una moneda fiduciaria, y allá por el 2009 ya Soros había asegurado que seguiría existiendo mientras fuese funcional a a la banca y los grupos.
    Bruselas firma tratados secretos como el TTIP cuyas cláusulas secretas serán públicas, para «no herir sensibilidades de la ciudadanía» (sic), dentro de 30 años.
    El BCE esta dirigido por Golman Sachs, varios países recientemente tuvieron Primeros Ministros no electos de ese grupo financiero, (Mario Monti en Italia, Lukás Papademos y Kostas Karamanlís en Grecia, etc.), en España, Irlanda y Portugal no hizo falta que salieran tras las bambalinas a tomar cartas en el asunto.
    Si tenés razón que el dólar tiene más respaldo que una banqueta, y que es obra de una ingeniería financiera funcional a un sistema.

Los comentarios están cerrados.