FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

09/12/2015

Cristina se va y se lleva las reservas

A través de una resolución, el Gobierno dispone el uso de reservas del Central para el pago de deuda.
Cristina Fernández de Kirchner presentó un nuevo billete de 100 pesos con imágenes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. | Télam
Cristina Fernández de Kirchner en la presentación del nuevo billete de 100 pesos con imágenes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. | Télam

En el último día de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, aparece comunicado en el Boletín Oficial que se usarán más de 3500 millones de dólares del Banco Central de la República Argentina para cancelar deudas con prestamistas extranjeros.

La medida, según el texto publicado, tiene una vigencia de 10 años, hasta agosto de 2025.  Por esta razón, no afectará sólo al futuro gobierno de Muricio Macri, sino también a los sucesores del próximo presidente.

«Dispónese la emisión de UNA (1) Letra del Tesoro Nacional intransferible denominada en Dólares Estadounidenses a ser suscripta en uno o varios tramos por el BANCO CENTRAL» reza el comunicado y agrega: «En la medida que existan reservas de libre disponibilidad».

A pesar de que parezca una medida de último momento, el Gobierno ya había mostrado su intención a mediados de año de utilizar ese monto para el pago de deudas, como lo viene haciendo desde el mandato de Néstor Kirchner.

Archivado en:

 

 

21 pensamientos en “Cristina se va y se lleva las reservas”

  1. OTRO AFANO MASSS¡¡¡,Y VAN¡¡¡DE QUE NOS ASOMBRAMOS EN SU GOBIERNO NO DECIAN QUE IBAN POR TODO?DE ESTO HABLABA.POR FAVOR ORDEN DE DETENCION INMEDIATA POR DEFRAUDACION AL ESTADO.A VER SI UNA VEZ EN EL PAIS SE HACE JUSTICIA DE VERDAD PARA QUE ALLA UN ANTES Y UN DESPUES,ALGUN DIA TIENE QUE PASAR,OH NO?

  2. Juicio y castigo para todos y todas.
    En este preciso momento quedan menos de 12 horas para que finalize su mandato la presidente mas despota de la historia argentina.

  3. Señores, no creen todos ustedes que todo el circo que armo la Viuda, relacionado con la entrega de su gobierno a Mauricio Macri, lo tiene bien estudiado, paso por paso, toda artilleria solapada para que todos , pensemos que tiene huevos y en su ego, que nadie le indique lo que debe hacer, esta friamente calculado para evitar que la Sociedad se entere que en esta Republica Argentina, no dejo un mango , ni en el Central, ni en la ANSES, Compatriotas despertemos de una buena vez, aunque mas no sea la garantia para nuestros hijos y nietos. En cana eternamente. Ya no le queda ejemplos, a maduro se le acayo el pajarito, y pasa a terapia intensiva, le tienen que coser el marron, pues se lo dejaron bastante profundo. Les dejo un gran abrazo…

  4. Compatriotas……las cartas estan hechadas, La Viuda en su mandato como presidenta, se burla de la Democracia, Tambien de los Argentinos , convertida en algo inedito para la historia, segun el payaso jefe de la SIDE. la jefa no tiene muchas ganas de asistir al acto Presidencial , por lo tanto debemos decirlo con las cartas hacia arriba. No encuentro ninguna diferencia con la soberbia del gobierno de la dictadura Galtieri, que amenazaba a los ingleses que vengan y que las urnas estan bien guardadas, con el Regimen Dictatorial , Subalterniza la politica, cree tener el poder omnimodo, y como Cleopatra la reina de el Mercosur. Espero que se tome nota si la Sediciosa, vuelve a vociferar otra vez. Ahora vamos por todo. Por favor no se duerman, por el bien de la Patria y la dignidad para nuestros hijos y nietos.

  5. Tranquilos. Esto es un DNU (que dicho sea de paso son anticonstitucionales) y así como se puso, se saca. La Cretina lo sabe. Lo que quiere es echarle la culpa a Macri de que no se les paga a los acreedores. Acuérdense de que Chizitoff ya le estaba echando la culpa de todo a Macri la semana pasada… y todavía no asumió.

  6. Dia 09 de diciembre, el dia mas nefasto de la historia politica Argentina, podemos dilenear que toda esa masa, es como la misma que llevaron arrastrada, que se dejaron engañar , cuando en el valatorio, solo mostraron un cajon cerrado y una viuda , como que lloraba ?…

  7. Dia 09 de diciembre, el dia mas nefasto de la historia politica Argentina, podemos delinear que toda esa masa, es como la misma que llevaron arrastrada, que se dejaron engañar , cuando en el valatorio, solo mostraron un cajon cerrado y una viuda , como que lloraba muy acongojada ?…

  8. Compatriotas…La soberbia ya se fue, se agitan nuevas banderas de fe y esperanzas. Se levanta a la faz de la Tierra, una nueva y gloriosa Nacion La debemos defender como el buen soldado, que cuida las fronteras de la patria. Les dejo un gran abrazo.

  9. Para los q votaron x el cambiemos…a comprarse más papel higiénico xq se van a cargar de ambre de ahora en más..Gracias Cristina..!!

  10. Anny:
    Al papel higienico lo vas a necesitar vos, porque te vas a comer 16 años de Macrismo, en este orden:

    Proximos presidentes de la Republica
    2015-2019——->Mauricio Macri
    2019-2023——->Mauricio Macri
    2023-2027——->Rodriguez Larreta
    2027-2031——->Marcos Peña

  11. Resulta un poco raro el accionar de el Papa, en relacion con el Presidente de la Republica Argentina, si hay » algo » dudoso deberia ser explicito para sus compatriotas , los Argentinos, a quienes tambien le resulta muy llamativo, que no lo llamo a Macri para felicitarlo , cuando fue elegido, salvo que se sienta DESPECHADO, porque le gano a su pollo, Scioli , recomemdado de la Viuda. Les dejo un brazo.

  12. Señores se anuncia que los $ 400, que regalara ( bienvenidos ) con buen sentimiento el Gobierno, se abonara el dia 30 del corriente, es decir mañana, aqui empieza lo que puede llegar a ser, contradicciones, los jubilados , deberan esperar en interminables colas de ancianas y ancianos, debajo del SOL, con una temperatura mas alla de 40 grados.
    ¡ CUIDADO !, como dicen los muchachos del feca, puede ser mas grave el remedio que la enfermedad. Recapaciten…..Les dejo un abrazo

Los comentarios están cerrados.