FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

20/04/2016

Elsztain se queda con el edificio del Plata tras ser subastado

El presidente del Banco Hipotecario adquirió el emblemático inmueble en US$ 68.114.000 dólares. En la fachada colocarán una pantalla donde indicarán a diario el valor de la Uvi (Unidad de Vivienda).

El edificio del Plata, propiedad del gobierno porteño e un ícono de la arquitectura local,  fue subastada en US$ 68.114.000 dólares. Su nuevo dueño es el presidente del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain.

La subasta, que se realizó en la sala de remate del Banco Ciudad, ubicado en Esmeralda 660, comenzó poco después de las 11. Allí, tres grupos inversores, dos locales y uno extranjero, pujaron por el edificio.

Con una base de la venta de 42 millones de dólares, la estructura se disputó directamente entre Elsztain, representando al Banco Hipotecario, y Gabriel Romero, del grupo Emepa, quien acotó que su limite era de 68 millones. «No tengo un banco atrás mío”, se lamentó.

Según indica Télam, Elsztain afirmó que estar “muy feliz” de haber concretado la compra y señaló que “el valor emblemático en el sector inmobiliario tiene que ver con la ubicación, a cien metros del Obelisco, por donde pasan tres líneas de subte y hay un metrobus”.

“Nuestra función es dar la primera vivienda, para hacerlo y poder comunicar no hay mejor frente que este”, de cara a la 9 de Julio, en un edificio «que no sólo tiene muchos metros cuadrados y nos permite unificar todas las oficinas que alquilamos del Banco Hipotecario, sino que también nos permite tener una pantalla frente a la Ciudad que nos va a permitir comunicar todos los días el valor de la Uvi (Unidad de Vivienda) y otras cosas”, explicó Elsztain.

Asimismo, destacó que “el remate se ganó hoy y hoy mismo se van a poner a trabajar para poder unificar todas las oficinas que tenemos dispersas en una”.

 

 

16 pensamientos en “Elsztain se queda con el edificio del Plata tras ser subastado”

  1. Obviamente no leyeron la nota, o son bloggers K a sueldo: lo compró el Banco Hipotecario. Su presidente fue el que participó de la subasta. Pero en nombre del Banco Hipotecario.

  2. Laborando, Ángel, laburando durante muchos años, con inteligencia tesón y capacidad… Es una forma en desuso de ganar dinero, lo sé, pero todavía algunos la usan, como las viejas cámaras con películas que siguen sacando fotos…

  3. El artículo dice que su nuevo dueño es el presidente del Banco Hipotecario, pero no especifica que lo hiciera a nombre de dicho banco. Por lo que se entiende del artículo lo ha hecho en nombre personal.

  4. Madura el juicio político a tu presidente gorila: TODAS LAS EMPRESAS ARGENTINAS FUG.ADORAS OFFSHORE, TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN FUG.ADORES OFFSHORE, LOS MORALISTAS QUE NOS CERMONÉAN DIARIAMENTE COMO LAS CARRIÓ: CÓMPLICES DE LLEVAR AL GOBIERNO A UNA BANDA DE LAD.RONES. Hay que convocar a una cruzada moralista de verdad y no caer en la trampa de aquellos corru.ptos que para que nos los señalen a ellos indican con el dedo a otros inocentes. Che go.r.ila vend.e.p.atria, usá la cabeza una vez en tu vida. Y en ves de inventar escán.d.alos truchos evitá que el país se perjudique y empezá a trabajar yá en una sucesión ordenada, porque tu presidente ch.o.rro offs.h.ore no tiene salida y RENUNCIA o RENUNCIA

  5. Además «Gorila» ya no es una palabra que se use tanto, los jóvenes no saben bien que quiere decir… aggiornate papá…

  6. por que no ponen como titulo «» el Bco, hipotecario compro tal edificio » es de mala leche poner el titulo que han puesto

  7. digo, cuando se hacen tantos argumentos poco felices,calificando y descalificando,cual es el objetivo,desorientar,poner palos en la rueda,etc,piensan alguna vez cuanto daño se le hace al país,contando ó relatando hechos fantasiosos,todos tiene un amigo que tiene la posta,y así no fue;es bueno pensar cuanto tiempo perdido en cosas que a nada conducen,por una vez prioricemos al país.

  8. ¡Despertaaa go.r.ila, despertaa! Te están cag.ando: tu pres.idente y su ba.nda de fugaf.ores offs.hore se llevaron miles de millones de DÓLARES y ahora te endeudan a vos por 30 años ¿TE DAS CUENTA? ¡Y VOS FESTEJAS! Entretenido con ladron.zuelos de gallina y encima inventados. Y es porque te hacés la ilusión de que alguna vez vas a pertenecer a ese cículo de delincuentes exclusivo NOOOO ni lo pienses allí no hay lugar ni para para negros laburantes, ni negreros de poca monta como vos, ni siquiera para CEOS administradores esclavos de dinero ajeno, NOOO, ¿SABÍAS QUE NI SIQUERA PEÑA, EL JEFE DE GABINETE, PUEDE PISAR LAS REUNIONES ÍTIMAS DE TU PRESIDENTE LADRÓN OFFSHORE? ¡Despertaaa!

  9. esperemos que algun dia a nivel mundial logremos concertar el tope a la riqueza personal, porque esto no puede ser…lazaro, cfk, elsztain,menem, macri mismo, nefastor, soros, rockefeller, tinelli, susana…etc,etc,etc
    unos acumulan y destruyen los principios republicanos mientras otros no tienen ni para comer.

Los comentarios están cerrados.