FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

12/05/2016

Prat-Gay: «Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal”

El ministro de Finanzas y Hacienda precisó que el problema central "no es la falta de recursos, sino el derroche de gastos".
El ministro de Hacienda y Finanzas. / Cedoc.

El ministro de Hacienda y Fiananzas, Alfonso Prat-Gay, habló hoy y sentenció:  «Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal”

«Dejando de chorear, dejando de regalarle al que no lo necesita y poniendo la economía en marcha, vamos a bajar el déficit fiscal», manifestó Prat Gay ante un auditorio integrado mayoritariamente por ejecutivos de finanzas.

Además, señaló que el problema central del déficit «no es la falta de recursos sino el derroche de gastos, no nos olvidemos que el gobierno anterior se pasó muchos años destruyendo la capacidad productiva».

«En estos meses trabajamos profundamente en tres ejes: ordenar el desorden, restablecer la confianza y acompañar a los sectores más vulnerables», precisó el funcionario, según informó la agencia Télam.

 

 

24 pensamientos en “Prat-Gay: «Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal””

  1. Cómo una persona tan ilustrada como él dice chorear…Hasta en eso se quieren identificar, ellos roban con guantes blancos, los otros chorean.

  2. Lo que se han «choreado» los k es un vuelto comparado con los que están robando las empresas de mano de sus CEOs

  3. PRAT GAY DEJE DE SER INCOHERENTE ESTA SUBSIDIANDO EL TRANSPORTE PUBLICO CON FORTUNAS INJUSTIFICADAS PAGANDO POR KM Y POR KG TRANSPORTADO MAS DEL DOBLE DE LO QUE CUESTA EL TRANSPORTE EN CAMION MAS CARO Y ADEMAS SIGUE SUBSIDIANDO LA LINEA AEREA, COMO ES EL CUENTO?, ADEMAS DE PAGARLE EL SUELDO A LOS MAESTROS Y PROFESORES DE LOS COLEGIOS PRIVADOS MIENTRAS ESTAS INSTITUCIONES HACEN GANANCIAS EN VEZ DE SER ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO.

  4. Bien Alfonso,leña al gobierno mas corrupto de la historia Argentina.Y el segundo mas corrupto,cual fue? O,sorpresa el Califato de Menem.Por casualidad,tambien peronista!

  5. Volvé Luisito Barrionuevo te perdonamos !!!

    Solo le faltó el sincericidio de: «con que los que estamos en el Ministerio dejemos de encanutar por unos meses comisiones en las Caimán por los negociados de la deuda externa pasamos al frente …»

  6. O sea que lo de panama ¿no corre mas? Porque hay mas de uno cercano al estado que esta con todas las manos

  7. Vos sos el primero que tendrías dar explicaciones, y atrás la gran mayoría de funcionarios de este gobierno.

  8. Qué les pasa a las Kukarachas residuales??? Antes hablaban de las corporaciones…ahora hicieron el cursito para repetir «la Ceocracia», «las empresas de …», etc. DÓNDE ESTABAN EN LOS 90 ?? SEGURAMENTE COMPRANDO DOLARES, O PAVEANDO A FULL CON LA BONANZA IRREAL DE CARLOS SAUL….TIENE RAZON PRAT GAY….TUVIERON LA MAYOR CANTIDAD DE DOLARES A DISPOSICION PARA HACER OBRAS Y SE ROBARON TODO….DESAPAREZCAN KUKAS , PERDIERON, Y APRENDAN A ESCRIBIR DE PASO. «HABIA» VA SIN H….LOS TELEFONOS ESTAN PLAGADOS DE POSIBILIDADES DE ESCRIBIR BIEN. RAZONAR SE PUEDE ENTENDER QUE LES CUESTE, PERO ESCRIBAN BIEN, O DEJEN DE LLORAR, VAYAN A ESTUDIAR!!!! ASI DE PASO CONSIGUEN UN LABURO DECENTE Y DEJAN DE RECLAMAR PORQUE NO PUEDEN COMER ASADO O TOMAR VINO TODOS LOS DIAS…..AGARREN LA BICICLETA Y AYUNEN, QUE HACE RE BIEN !!!! No vengan con imbecilidades de «hambre» porque durante años hubo desnutricion y hambre, mientras las Kukas viajaban subsidiados por Aerlineas del Terror Argentinas, como los revolucionarios newyorkinos Pablo Echarri, Licenciado en Chamullo K, y la Dra en Leipzig Nancy Dupla, experta en Marx, Engels y Friedrich, todos pobres que no les alcanza para pagar la luz a 350 pesos, mientras en Rosario cuesta 1400. PAGUEN KUKAS, EN HONOR DE TODOS LOS ARGENTINOS EXCLUIDOS EN 12 AÑOS Y ARRASTRADOS A LA MARGINALIDAD !!!!

  9. No se puede ser TAN IGNORANTE E INDIFERENTE…..MANUEL, ANDA A DECIRLE A TU EX GOBIERNO QUE DEVUELVA TODO LO ROBADO, LA QUE ESTA EN SEYCHELLES, Y HACEMOS HOSPITALES Y ESCUELAS PARA TODO EL PAIS!!!! KARADURAS EGOISTAS!!! VAYAN A AGARRAR UNA PALA, O AGARREN UN LIBRO, QUE NO MUERDE!!!

  10. es innegable que prat gay es lo mejor del gabinete. si todos los mediocres lo dejaran trabajar tranquilo durante 6 meses encarrila definitivamente a nuestro pais

  11. Juan
    Los subsidios a las escuelas privadas tiene sentido, pero otra cosa muy distinta es como lo desvirtuaron.
    Estos estaban para permitir una educación accesible en ‘aquellos lugares donde no existían escuelas públicas cercanas’, esa era su función.
    De allí que el Estado subvencione al 60% a colegios privados de cuotas de cinco lucas para arriba en zonas top del Gran Buenos Aires o CABA donde encima los niveles educativos dejan mucho que desear según las propias evaluaciones del Gobierno y con cursos de más de 40 alumnos es todo un sin sentido que el PRO acá en CABA siempre apoyó.
    Si te fijas desde el 2007 a la fecha mientras en CABA el Presupuesto de Educación bajó de alrededor del 30% a un 20% y el de infraestructura de casi un 5% a un magro 1%, las subvenciones a colegios privados casi han duplicado el porcentaje de presupuesto.

    Y en mantener estas políticas contrarias al sentido de educación pública e igualitaria ha sido muy claro el PRO.
    El Estado debe hacerse cargo de las escuelas públicas que padecen un gran déficit en todos los sentidos no en subvencionar una educación privada asequible sólo para ciertos segmentos de la población con la capacidad adquisitiva de sostenerla.

  12. Me daría mucha satisfacción que alguien o el mismo ministro, diera unas clases de «EL_PONZI»..

    Esto es muy importante como tema ya que saldría la RUTA del llamado «:CHORREO» mayor del territorio..

    También se agregaría del porque » los papeles de PANAMÁ..

    Suerte

Los comentarios están cerrados.