Macri: "Dejemos discusiones que no suman, el mundo pelea por el empleo"

El Presidente anunció medidas de incentivo para las Pymes en otro acto destinado a contrarrestar el avance de la oposición para sancionar una ley antidespidos.

Redacción Fortuna

El presidente Mauricio Macri anunció este martes medidas de incentivo para las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Fue durante un otro acto destinado a contrarrestar el avance de la oposición para sancionar una ley antidespidos.

"Dejemos discusiones que no suman, el mundo pelea por el empleo", sentenció el jefe de Estado en su discurso.

"Nadie quiere que haya argentinos angustiados porque no tienen trabajo o porque no llegan a fin de mes" con su salario, expresó Macri, aunque volvió a cuestionar el proyecto de ley antidespido que estudia la oposición en el Congreso.

"No es la arbitrariedad ni la preportencia, es la generación de confianza" la que generará nuevos empleos, agregó al anunciar una serie de medidas de estímulo para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para, según remarcó, "sacarlas de la asfixia financiera".

Además, el mandatario prometió sacar una ley específica para el sector pyme y pidió a los legisladores opositores que "dejemos discusiones que no suman, avancemos en el escenario del trabajo", según informó la agencia DyN.

En esta Nota