FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

07/06/2016

Seis clubes bonaerenses lograron frenar el tarifazo

La jueza Martina Isabel Forns emitió una cautelar por aumentos "desmedidos y desproporcionados"

La Justicia Federal de San Martín dictó hoy una medida cautelar que pone un freno al aumento de las tarifas de energía eléctrica a seis clubes de esa localidad bonaerense al basarse en «el rol que desempeñan en la comunidad» esa organizaciones.

De esta manera, el Juzgado Federal Civil y Comercial N° 2 de San Martín hizo lugar al recurso de amparo que presentaron los clubes Social y Deportivo Las Heras, Deportivo San Andrés, Tres de Febrero; Ferrocarril Mitre, Deportivo, Social y Cultural, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y Sportivo Villa Ballester.

La jueza Martina Isabel Forns –la misma que frenó el tarifazo para una clínica de Martín Coronado– consideró en la medida cautelar como fundamentos principales «la falta de Audiencia Pública, y el incremento desmedido y desproporcionado dispuestos en los cuadros tarifarios».

De este modo, se ordenó al Poder Ejecutivo Nacional –puntualmente al Ministerio de Energía y Minería–, al Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) y a Edenor –empresa que brinda el servicio de luz en la zona–, suspender el incremento al servicio de electricidad.

Además, se estableció que las facturas con vencimiento de junio se liquiden en función de los valores previos al tarifazo.

 

 

Un pensamiento en “Seis clubes bonaerenses lograron frenar el tarifazo”

  1. NO TRAJISTE INVESIONES PROMETIDAS Y RECURRÍS A DINERO RO.BADO, Inventaste lo del cepo para devaluar y enriquecer a tus secu.aces, PAGaste MILES DE MILLONES A BUITRES TE VAN A RECORDAR go.r.ila!vend.ep.atriaaa PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA COMO UN TRAI.DOR A LA PA.TRIA y ahora pretendés conformar a los jubilados con miserias Y HACERLOS CÓMPLICES DEL PERDÓN A LADR.ONES QUE FUGARON DINERO COMO TU PRESIDENTE CHO.RRO OFFSHORE ¡TE LO PODÉS MET.ER EN EL HO.RTO!

Los comentarios están cerrados.