FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/09/2016

Pignanelli: «Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs»

El expresidente del Banco Central le dedicó una irónica comparación al ministro de Producción por su amistad con Juana Viale.

La propuesta del diputado Sergio Massa de frenar por 120 días las importanciones y el cruce con el presidente Mauricio Macri dejó una cicatriz. Y la guerra continúa con los generales: el referente económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli,  le dedicó una fuerte ironía al ministro de la Producción, Francisco Cabrera: «Está más preocupado por Juanita que por las PyMEs».

El expresidente del Banco Central sacó a relucir su ácida comparación teniendo en cuenta la amistad que une al ministro de Cambiemos con la actriz Juana Viale. Cabrera había cuestionado el proyecto del massismo al asegurar que «es muy irresponsable. No tiene sentido lo que está diciendo respecto de lo que está pasando».

Pignanelli cargó contra el incremento de las importaciones : “Los bienes de consumo subieron un 11% mientras que el consumo local cayó el 8%. Se están importando zanahorias, peras, manzanas. La Aduana es un queso gruyere, entran conteiners sin pagar nada”.

“Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs, y le miente a Macri”, lanzó para luego apuntar directamente contra el Presidente al pedirle que se fije «lo que firmó en China».

“El gobierno hace la política del avestruz: esconde la cabeza ante los problemas. Más allá del diario de Yrigoyen que le hacen a Macri, hay una apertura indiscriminada de la economía. Los números dicen que hay un fuerte sesgo importador», analizó.

Archivado en: , , , ,

 

 

22 pensamientos en “Pignanelli: «Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs»”

  1. PIGNA…. DEJATE DE JODER,….A MUCHOS NO NOS GUSTA ESA PIBA, PERO SI A ESTE TIPO LE GUSTA ALLÁ EL,…. QUE NOS IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTA UNO U OTRO, LO IMPORTANTE ACÁ ES QUE USTEDES LOS PERONCHOS NUNCA, PERO NUNCA SE HACEN CARGO DE LO QUE HAN HECHO CON ESTE PAÍS, LO HICIERON MIERD-A POR DONDE LO MIRES,… CREO LO PEOR DE TODO ES LA MENTALIDAD QUE LE METIERON A LA GENTUZA, SOLO PARA SACARLES EL VOTO !! así como debes estar retirado del sexo x favor hacelo tambien de la política y deja a la renovación jajajaja

  2. Pignanelli yo te respeto sos un buen economista y te veo una buena persona.
    Pero te fuiste a la banquina, derrapaste.
    No defiendo a Cabrera pero lo que opinaste NO SIRVE. Dejemos las chicanas amigo.

  3. Que bajeza, meterse con las cosas personales, lo que no se comparte profesionalmente no debe ser motivo de deteriorar la accion de vida de tu rival. Eso es privado; tu no debes tener satisfacciones en lo privado , no ???????. Si sos un buen economista, habla con los elementos de la profesion; nadie fue a tu casa a fotografiar a tu seniora si es gorda o es vieja u otra cosa..Que pena tu declaracion ; habia un buen concepto sobre tu prestigio.

  4. Pgnanelli derrapa no se gana mucho con estos comentarios teniendo en cuenta que su jefe histórico estuvo relacionado con una actriz Evita En su espacio el papelón de Redrado Salazar La gente esta evaluando xa el 2017 los insultos son política vieja el peronismo no pierde las mañas

  5. que bajeza!…. lo escuche a alberto fernandez decir lo mismo, mencionando a juanita….. muy poco serio… sobretodo si ese el el argumento para fundamentar un CEPO

  6. TRUCHOLANDIA – Pymes y Cooperativas FALSAS
    El cristinismo y el macrismo tienen en común una mesa chica de negocios($$$) que controla a la estructura política. Esta mesa ratona en el PRO la integran en primera línea Macri, Caputo y Edgardo Cenzón y el ministro de ambiente y espacio publico Francisco CABRERA, que es más importante que Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete y candidato a jefe de gobierno. En efecto, Cenzón celebró el triunfo de Rodríguez Larreta el 26 de abril pasado en un gym con Macri y los lobbistas Beto Vilnovsky y José Gorosito, que le llevarían la recaudación negra de la basura al primero. En materia de educación, si bien el ministro es Esteban Bullrich, cuando hay un problema en un colegio de la ciudad interviene Cenzón, ocupándose de hacer pequeños ahorros mientras dispendìa el gasto público en la recolección de basura y obras públicas sobrefacturadas. Por caso, en el colegio Rubén Darío EGB 1, en el distrito escolar 14, en el barrio de Chacarita, las madres de los alumnos descubrieron ratas y Cenzón, en vez de desratizar, mandó una insuficiente partida de cebo y le dijeron a los chicos que volvieran la semana que viene. Las madres, indignadas, piensan cortar las calles concentrándose en la puerta de la escuela el viernes próximo. Y lo peor es que el cebo lo aportó OSESA S.A, una empresa fantasma junto a SARSU S.A que son de CENZON y que se ocupa de lavar los “retornos” ($$$). La firma es dirigida por Grisela JANS y Graciela SAINZ, Testaferras del ministro de espacio público FRANCISCO “Pancho”CABRERA, que tiene miles de contratos de jardinería para plazas de la ciudad, con una sobrefacturación enorme que pagan los contribuyentes con los altos impuestos porteños. En resumen… PYMES y COOPERATIVAS RE-TRUCHAS ($$$)

  7. Sr. Pignanelli, Su comentario es tan descortés como si yo le digo que a Ud. que le gusta estar más en los medios que respirar. Lo que me parece mucho más cierto de lo que Ud. expone. Respetuosamente.

  8. seguimos con políticos de cuarta! que necesidad de hacer comentarios pseudo graciosos que lo único que logran es demostrar el nivel de discusión que tienen lo que deben guiar al pais

  9. Y pensar que te voté en el Consejo profesional de Ciencias Económicas!!!, no sabes lo arrepentida que estoy. Como se puede ser tan imbécil!!!

  10. tiene razón el maestro PIGNA. ESTE SE LA MANDA CAMBIADA A MACRI Y SI NO PREGUNTENLE SL SR. FERA DE MAXICONSUMO, PORQUE LOS SUPER NO BAJAN LOS PRECIOS , SI LO TIENE AL TIO QUE LE INDICA LO QUE TIENE QUE HACER Y NOS JODE A NOSOTROS , QUE SIGA CON LA JUANA Y NO NOS CAGUE AL PUEBLO

Los comentarios están cerrados.