Todas las fotos del Foro de Inversión y Negocios

El encuentro, inaugurado por el presidente Mauricio Macri, se realizará hasta el jueves en el Centro Cultural Kirchner. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El presidente Mauricio Macri fue el encargado de la apertura del Foro de Inversión y Negocios, el cual se desarrollará desde hoy y hasta el jueves en el Centro Cultural Kirchner.

Las sesiones plenarias y mesas de debate del Foro son los escenarios con los que el Gobierno buscará exhibir las oportunidades que ofrece la Argentina para la inversión.

El encuentro contará con las denominadas mesas sectoriales en las que se discutirá sobre Industria, bienes de Consumo y Servicios de Valor Agregado.

El ministro de Interior Rogelio Frigerio encabezará la sesión denominada Infraestructura y Obra Pública; mientras que su par de Comunicaciones, Oscar Aguad hará lo propio en una rueda llamada Telecomunicaciones y Alta Tecnología.

En otro sector del CCK, el ministro de Turismo, Gustavo Santos expondrá sobre temas referidos a su área.

En el piso 2º del edificio, un grupo de ocho economistas expondrán sobre la macroeconomía del país. Acto seguido el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta hablará sobre la “Innovación como un imperativo”.

A las 17.30 será el turno de la canciller, Susana Malcorra, que encabezará la sesión plenaria “De la Argentina al mundo”.

La jornada cerrará con una nueva sesión plenaria a cargo de Mario Quintana, secretario de la Jefatura de Gabinete, y un panel denominado “Las Riquezas de las Regiones de Argentina”, en el que hablará María Eugenia Vidal.

Galería de imágenes