A partir del próximo lunes, la SUBE podrá cargarse por internet

Así lo informaron desde el Ministerio de Transporte, que aseguró que con este nuevo sistema los usuarios ahorrarán tiempo y tendrán más lugares para cargar la tarjeta.

Redacción Fortuna

La tarjeta SUBE podrá cargarse por Internet a partir del próximo lunes, con el objetivo de que los pasajeros ahorren tiempo y eviten largas colas para el trámite, según informó hoy el Ministerio de Transporte.

La carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, de la Red Banelco, homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar.

En tanto, se puede consultar la ubicación de las terminales en www.sube.org.ar.

"Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar", explicaron en un comunicado.

Las tarjetas se pueden adquirir en los 4000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E, H).

En esta Nota