Las nuevas tendencias en Social Media

El 4 de julio se realiza el Social Media Day en la Usina del Arte, donde disertarán expertos en comunicación digital. La lista de los expositores y los temas que se van a abordar.

Redacción Fortuna

El 4 de julio se realizará en la Usina del Arte, de Capital Federal, la 8º Edición del Social Media Day Buenos Aires, en el que importantes referentes, especialistas y profesionales hablarán de las Tendencias e Innovación en Comunicación Digital y Redes Sociales.

Este evento se realiza desde hace 8 años, ya se organizó en cinco provincias y participaron más de 30 disertantes. En el caso del que se realiza el 4 de julio, quienes van a dar las charlas son Nicolás Lucca, Juan Ignacio Sixto, Marisel Robaldo, Agustin D`Empaire, Candelaria Milano Molina, Alejandro Sewrjugin, Juna Manuel Lucero, Ceci Saia, Julio Perotti, María Zavalski, Agustin Serrate, Darío Gallo, Vanesa Kolodziej, Federico Rey Lennon, Gustavo Buchbinder, Tomás Balmaceda, Agustín Giménez, Gustavo Maíz y Germán Muller.

Para Adriana Bustamante, quien junto a Diego Piscitelli están a cargo de la organización del Social Media Day, “Los temas que van a ser centrales son las tendencias y transformación de la industria Digital y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito” indica y agrega: “También, desde ya, Realidad Virtual, Social listening y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. En esta oportunidad el Marketing predictivo, Big Data y la Inteligencia Artificial van a ser las estrellas de las presentaciones”.

Además, Bustamante señala que “desde este encuentro, el Social Media Day, sentimos que tenemos el enorme desafío de llevarle a los asistentes las mejores herramientas. El mundo no se detiene, continúa consumiendo tecnologías de última generación, innovando y conectándose. Es cada vez más exigente en el uso de la tecnología. Las marcas deben tomar esas herramientas para adaptarlas a sus estrategias creativas para que sus marcas se adapten a su vez a las exigencias del nuevo perfil de cliente".