En cuánto está valuada la cola de Jennifer López

Según un grupo de aseguradoras, si la cantante portorriqueña decidiera asegurar sus glúteos, la valuación sería de varios millones. Qué otras famosas tienen pólizas por ciertas partes de su cuerpo.

Redacción Fortuna

Un estudio estimó a cuánto deberían asegurar una de las partes de la anatomía de Jennifer López y el cálculo dio u$s 6.000.000. Qué zona de su insinuante figura tienen ese valor: la cola.

El trabajo, realizado por el sitio que compara seguros Acierto.com y que informa hoy El Cronista, tomó en cuenta varios aspectos de la vida de la cantante y actriz portorriqueña. por un lado sus ganancias por sus trabajos (ingresos cercanos a u$s 500 millones por año), "pero también los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicios y un largo etcétera que va más allá de su profesión".

O sea que si JeiLo decidiera segurar sus glúteos (como otros artistas aseguraron partes de su propio cuerpo) y sufriera un accidente, recibiría u$s 6 millones en compensación.

Entre los famosos ya han tomado este tipo de seguros están Kylie Minogue (su cola en u$s 4,2 millones), la argentina Sol Pérez (en más modestos $ 2 millones), Julia Roberts (su boca en u$s 24,6 millones) o las piernas de Taylor Swift, valuadas en u$s 37 millones.