FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

17/10/2018

Cuánto vale el metro cuadrado según los barrios

En promedio, en la Ciudad de Buenos Aires el m2 cuesta para departamentos nuevos u$s 3.014 y para usados, u$s 2.641. Enteráte del valor en tu barrio.
El promedio de venta de los departamentos usados se incrementó un 13% en un año.

El precio promedio del metro cuadrado en la Ciudad de Buenos Aires, en barrios seleccionados por el volumen de oferta publicado en medios gráficos e Internet, fue de u$s 3.014 para departamentos nuevos y u$s 2.641 para los usados.

Según un informe de la Fundación UADE, el relevamiento corresponde a agosto de 2018 y representa, en el caso de los nuevos, un aumento del 10,8% en comparación con el mismo mes del año pasado, y un 12,8% más para los usados.

El valor del metro cuadrado promedio, para departamentos nuevos y para usados, según el barrio, es el siguiente:

El informe indica que “dentro de la muestra seleccionada, las unidades ubicadas en Belgrano y Núñez presentaron, tanto en el segmento de departamentos nuevos como usados, valores superiores a los del mismo mes de 2017. En cuanto a Recoleta y Palermo, se verifican valores superiores para el segmento departamentos usados, pero menores, en algunos casos correspondientes a departamentos nuevos. En tales zonas, para el segmento “a estrenar”, los precios del m2 rondaron entre los u$s 3.887 (Belgrano) y los u$s 3.609 (Núñez).

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario