Los PR discuten su rol en la era global

Del 22 y 24 de octubre se está llevando a cabo el primer encuentro en Sudamérica de agencias independientes de RRPP.

Redacción Fortuna

Tribe Global, la red internacional de agencias independientes de relaciones públicas está en Argentina celebrando su séptima reunión anual. El encuentro, cuyo objetivo es apoyar el crecimiento y fortalecer la presencia de Tribe Global en la región, se lleva a acabo por primera vez en Sudamérica.

En esta ocasión, se eligió Argentina como sede para entender qué está sucediendo con los mercados emergentes en Latinoamérica. La idea, es tener una mejor idea de cómo se hacen negocios en la región.  Así lo explicó Javier Francolino, organizador del evento.

El evento cuenta con la presencia de importantes speakers, presentaciones de agencias miembros y socios, así como workshops interactivos.  En los mismos,  las personas que asistan podrán compratir sus conocimientos en la materia, tendencias y skills.

Algunos de los speakers que estarán presentes durante estos días son: Carlos Bayala, fundador de “New Agency”; Héctor Gatto, Secretario de bienestar ciudadano; Fernando Zorbini, Profesor de la Universidad de San Andrés; Federico Di Benedetto, Subsecretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires; Marcos Moraes, Presidente de Match Group Latinoamérica y Sebastián Gorin, Gerente de Proyecto Senior de Mercado Libre.

Además, los participantes pueden disfrutar de un gran programa social que incluye una lección de tango y cenas en algunos de los restaurantes de la ciudad. Asimismo, se entregarán los famosos “Tribe Awards 2018”. Dentro de las categorías de este año se premiará a: “Nuevo Miembro de Tribe/Agencia Partner del año”, “Agencia del año”, “Mejor colaboración global de Tribe del año” y “Mejor contribución a BA en 2018”.

El encuentro se realiza en hotel Faena, ubicado en la calle Martha Salotti 445, CABA y se llevará a cabo hasta este miércoles 24. Para más información sobre la agenda del evento, haga clic aquí.

En esta Nota