FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

05/11/2018

En Fortuna de noviembre: Habla Luis Pagani

El dueño de Arcor habla del dólar alto y se queja de los impuestos a las exportaciones. Su visión de la coyuntura económica y las claves de la expansión de su compañía.

En este número de revista Fortuna, Luis Pagani, el dueño del Grupo Arcor, que tiene presencia en 120 países y 47 plantas en América, habla de dólar, impuestos y competitividad. Pagani había recibido este año el Premio Fortuna a la Trayectoria Empresarial. También, un reportaje a Jorge Ávila, economista y profesor del CEMA, uno de los mayores impulsores de la convertibilidad.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “En Fortuna de noviembre: Habla Luis Pagani”

  1. Crecer , un deseo de pocos empresarios. Desde Río Tercero han pasado varios años .implementando métodos y ampliaciones del mercado ,de los cuales son ya líderes.Si todos los empresarios sufrieran la misma enfermedad,estaríamos así ?

  2. Juancho:
    Por algo ARCOR decidió apostar fuerte con inversiones en otros mercados, como Angola.
    Un país con tasas pasivas del 70%, un TC impredecible y una presión fiscal récord mundial y un apetito impositivo impredecible, sin contraprestaciones, y solo con un presupuesto para asegurar pagos de servicios de deuda externa es inviable.

Deja un comentario