FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/01/2019

En el cierre, el dólar no para en su tendencia a la baja

A pesar de las compras del BCRA para sostenerla, la divisa norteamericana siguió cotizando al cierre por debajo del límite inferior de la banda de no intervención.
El dólar mantiene la tendencia a la baja
El dólar cotiza a la baja.

A pesar de que hoy, el Banco Central salió a comprar u$s 40 millones hoy, 11 de enero, que se suman a los u$s 20 millones de ayer, el dólar continuó en su cierre por debajo del límite inferior de la banda de no intervención. Esta línea fue establecida en $ 37,379 por dólar.

En el Banco Nación, el cierre terminó en $ 36 comprador y $ 37,80 vendedor. El promedio entre las diferentes entidades de la City que efectúa en Banco Central dio $ 38,160.

El dólar minorista se ubicó  en $ 38,24, según el promedio en bancos y casa de cambio que realiza CotizacionDolar.com.ar. Esto significa un descenso del 1,8% respecto de la jornada anterior.

El dólar blue se ubicó en $ 39.25 para venta y el contado con liqui cayó 1,063%, ubicándose en $ 37,15.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “En el cierre, el dólar no para en su tendencia a la baja”

  1. Para junio estará en torno a los 30 $ sencillamente porque el valor del dólar actual es ficticio. Ya lo decía ratazzi que a 26 pesos estaba bien y luego se desmadre, pero se va a estabilizar en los 30 $. Aunque usted no lo crea

  2. Seee, segurísimo. Pones la tasa de interés local al 200% anual y el dolar baja a $ 20, eso si después no queda nada, bajemos la cortina y vayamonos.

  3. Yo prefiero a la gorda que nada menos que Dios le prometió un verde a menos de $ 23 en mayo del año pasado.
    Que raro, justo ella que tiene directa con él.

Los comentarios están cerrados.