FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/01/2019

En el cierre, el dólar no para en su tendencia a la baja

A pesar de las compras del BCRA para sostenerla, la divisa norteamericana siguió cotizando al cierre por debajo del límite inferior de la banda de no intervención.
El dólar tocó los $ 65 antes de las elecciones
El dólar cerró el día en $ 65.

A pesar de que hoy, el Banco Central salió a comprar u$s 40 millones hoy, 11 de enero, que se suman a los u$s 20 millones de ayer, el dólar continuó en su cierre por debajo del límite inferior de la banda de no intervención. Esta línea fue establecida en $ 37,379 por dólar.

En el Banco Nación, el cierre terminó en $ 36 comprador y $ 37,80 vendedor. El promedio entre las diferentes entidades de la City que efectúa en Banco Central dio $ 38,160.

El dólar minorista se ubicó  en $ 38,24, según el promedio en bancos y casa de cambio que realiza CotizacionDolar.com.ar. Esto significa un descenso del 1,8% respecto de la jornada anterior.

El dólar blue se ubicó en $ 39.25 para venta y el contado con liqui cayó 1,063%, ubicándose en $ 37,15.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “En el cierre, el dólar no para en su tendencia a la baja”

  1. Para junio estará en torno a los 30 $ sencillamente porque el valor del dólar actual es ficticio. Ya lo decía ratazzi que a 26 pesos estaba bien y luego se desmadre, pero se va a estabilizar en los 30 $. Aunque usted no lo crea

  2. Seee, segurísimo. Pones la tasa de interés local al 200% anual y el dolar baja a $ 20, eso si después no queda nada, bajemos la cortina y vayamonos.

  3. Yo prefiero a la gorda que nada menos que Dios le prometió un verde a menos de $ 23 en mayo del año pasado.
    Que raro, justo ella que tiene directa con él.

Los comentarios están cerrados.