FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/03/2019

Más locales tendrán Precios Cuidados

La Secretaría de Comercio decidió extender el programa de Precios Cuidados a todos los autoservicios de cercanía.
Más autoservicios de proximidad, además de los asiáticos, tendrán Precios Cuidados.

La Secretaría de Comercio decidió extender el programa de Precios Cuidados a todos los autoservicios de cercanía (no sólo a los asiáticos, que ya estaban en este esquema) y decidió que se diferencie el precio que pagan los consumidores finales de los comerciantes en los supermercados mayoristas.

A través del Boletín Oficial publicado hoy se conoció la resolución 51/2019 que establece «modificar aquellos convenios previstos únicamente para los supermercados de origen asiático a los fines de ampliar el programa a todos aquellos autoservicios de cercanía».

Por otra parte, señala que «con el objeto de lograr mayor claridad frente a los consumidores, es necesario diferenciar en el convenio con supermercados mayoristas aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes».

A principios de 2019, la Secretaría anunció que el programa se extendía hasta el 6 de mayo. El esquema cuenta con 566 productos en supermercados y 221 en establecimientos mayoristas. Los p5roductos de precios cuidados se podrán encontrar en 2.555 puntos de venta de 44 cadenas de supermercados de todo el país.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Más locales tendrán Precios Cuidados”

  1. Los precios cuidados son, en líneas generales una farsa. Un ejemplo es el de la leche. La marca «La Armonía» tiene precio cuidado, pero es imposible de conseguir «por los problemas climáticos que afectan la producción láctea», mientras que las demás marcas caras de la Serenísima llenan las góndolas. A estas últimas parece que no las afectan los «problemas climáticos». Y nadie hace nada al respecto.

Los comentarios están cerrados.