Qué es Filler, el nuevo servicio de YPF

Actualmente, se está llevando una prueba piloto en Nordelta y solamente se puede cargar Infinia, la marca Premium de la empresa.

Redacción Fortuna

YPF, la compañía petrolera de bandera, presentó un nuevo servicio de carga de combustible a domicilio. El proyecto se llama Filler y, de momento, los clientes solo podrán cargar Infinia, la marca Premium de la empresa.  Ya se está realizando una prueba en Nordelta.

Con este servicio, YPF se transforma en la primera empresa en el país en hacer delivery de combustible. Para acceder al mismo, los usuarios deberán bajarse una aplicación en el celular. Desde allí, se podrá programa el día y la franja horaria en la cual pasará el camión. El vehículo de reparto está especialmente preparado bajo normas de seguridad para las cargas domiciliarias

Una vez cargado el tanque, se le envía al cliente una factura electrónica para que pueda pagar el servicio. De acuerdo con Clarin.com, la aplicación estará asociada a Mercadopago, a las tarjetas y otras modalidades de pago electrónicas con las que cuenta YPF.

Un hecho a tener en cuenta es que no es necesario que la persona que realizó el pedido esté presente.

Con esta iniciativa, YPF buscará ofrecerles a sus clientes nuevos beneficios, sumando nuevas tecnologías e innovación en sus servicios. Es que, en tiempos de la hiperconectividad, las estaciones de servicio tampoco están exentas del cambio tecnológico.