FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/04/2019

Vice de la UIA: “Sica es el ministro de desindustrialización”

Guillermo Moretti bautizó al ministro de Producción de esta manera de acuerdo a los datos que se observan en el país. Además, criticó el modelo económico.
Vice de la UIA: "Sica es el ministro de desindustrialización"
Guillermo Moretti, vicepresidente 3° de la UIA.

Guillermo Moretti, vicepresidente 3° de la UIA opinó sobre el presente del sector industrial en Argentina. En una entrevista radial con el programa Crónica Anunciada, Moretti declaró que “la situación de la industria es muy mala”. Asimismo, hizo hincapié en la caída que viene sufriendo desde mayo del año pasado y cómo se fue acelerando en los últimos meses.

También, señaló que “en los últimos tres años se perdieron aproximadamente 200 mil puestos de trabajos registrados”. “A eso, hay que agregarle el trabajo no registrado”, añadió.

Por otro lado, reflexionó sobre la frase del presidente Macri en la cual pide “remarla un poco más, sin llorarla” y dijo que no es la primera vez que los tratan así. De hecho, aseveró que “el anterior ministro de desindustrialización (Francisco Cabrera), nos llamó llorones la primera vez”.  Además, bautizó a Dante Sica como el “nuevo ministro de desindustrialización” por los datos que se ven. Para el vicepresidente de la UIA, los datos muestran que no existe un ministerio de Producción.

Lee también:  La industria Pyme vuelve a caer

Con respecto al modelo económico elegido por el gobierno, Moretti aseguró que “para la Argentina es inviable”. Incluso, declaró que “está dedicado a que ganen las empresas energéticas, las cuales tienen las tarifas dolarizadas, y el sistema financiero”. Para el entrevistado, el país necesita otro modelo que permita una distribución relativamente equilibrada de las riquezas. “Se necesita un modelo industrialista para contener a 45 millones de habitantes. No es una cuestión de remar y no llorar”, sentenció. “Con las últimas medidas, yo creo que el mes de abril va a ser tremendo”, agregó.

Asimismo, para el vicepresidente 3° de la UIA, “votar de nuevo a este modelo, es llevar al suicidio a la Argentina”.  Sin embargo, señaló que “este modelo no es exclusivo de Macri, comenzó en el año 1976. Es un modelo que intentan imponernos constantemente”.

Por último, Moretti aseguró que están abiertos a escuchar a todos los sectores. Igualmente, opinó que “no es algo tanto del sector industrial, sino que la sociedad tiene que madurar el sistema que quiere. No puede ser que cada 7 u 8 años compremos de nuevo este sistema neo liberal que lo único que hacer es destruir el aparato productivo del país”.

Archivado en: , , , ,

 

 

10 pensamientos en “Vice de la UIA: “Sica es el ministro de desindustrialización””

  1. En general, los industriales argentinos solo saben llorar. No se les cae una idea. Mediocres absolutos. Entonces, ¿Qué se puede esperar de sus representantes? Deberían aprender un poco del campo, que se la re banca.

  2. Macri Logró llevar a Argentina al numero dos del mundo en inflación y tasas bancarias detrás de Venezuela——Logró subir las tarifas al triple de lo que deberían valer para ayudar a sus pobre amigos los empresarios del rubro energéticos———-Logró hacer un decreto que apruebe a los familiares de funcionarios a participar del blanqueo de capitales (Lisa y llana corrupción)————–Logró armar toda una ingeniería financiera de empresas en Panamá para comprar bonos argentinos y no pagar un peso de impuestos———————Logró armar todo un sistema financiero con bonos que pagan porcentajes que no hay en ningún país del mundo y endeudar a todo un país para pagarle las ganancias a esos solitarios billonarios internacionales y locales——————–Logró tomar clases de grande para leer de corrido y luego poder hablar con un micrófono frente un gran publico. Eso es auto superación!—————–Logró Bajar la actividad Industrial económica a cifras record por lo bajas. Pongan el hombro che, no sean flojos argentinos… ayudemos al presi a seguir logrando cosas

  3. INDUSTRIALIZAR es ENSAMBLAR, CONFORME a las APETENCIAS de los FUTUROS USUARIOS, INSUMOS INFRAPRECIADOS en TRANSACCIONES INTERVOLUNTARIAS.-
    Iosele el JUDÍO

  4. GUILLERMO MORETTI

    MACRI ES CONSERVADOR.

    ¿¿¿DE QUE ¿LIBERALISMO ……?????

    ¡¡¡Lo que pudo haber logrado Argentina !!!!!

    ¡¡¡¡Con ECONOMÍA DE MERCADO !!!!!

  5. Argentina pudo haber sido un país sin juicios laborales sin IVA ETC ETC ETC

    EN CAMBIO Y Con una MONEDA INconvertible

    TRIUNFO LA. PERONIA

  6. LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS Y SUS EMPRESAS PREBENDADAS

    FALTA LA OPINIÓN DE DE MENDIGUREN

    LAS EMPRESAS DE FRANCO MACRI PREBENDADAS

    MACRI NI IDEA TIENE DE SER APORTANTE AUTONOMO. En ARGENTINA

    CRISTINA APROVECHÓ Y regalo jubilaciones de gratis indiscriminadamente a más de cuatro millones de personas

    NO cualquier BENEFICIO

    CON ACCESO AL PAMI

  7. PERON años 1950
    NOS PERMITIÓ APORTAR PREVISIONALES PARA EVENTUALMENTE A LA VEJEZ RECIBIR UNA JUBILACIÓN

    DESDE con UN OFICIO Y 30 años de aportes la mujeres y 45 años de aportes los hombres

    NESTOR Y CRISTINA VIERON LA CANTIDAD DE VOTANTES “CAUTIVOS ” yQUE SIN HABER APORTADO NI UN SOLO PESO Y los JUBILARON A TROCHE Y MOCHE A MÁS DE 4 .000.000
    UNA JUBILACIÓN ORDINARIA Y CON ACCESO AL PAMI

  8. A la iglesia a llorar

    DICE FRANCISCO QUE EN CUALQUIER MOMENTO VIENE AL PAÍS Y ARREGLA TODO

    QUE LAS NENAS DE 10 11 años VIOLENTADAS POR SUS PADRASTROS NO DVN ABORTAR

    ENTONCES ***PENA DE MUERTE PARA EL VIOLDOR *********Y SUS MUJERES *****
    QUE NUNCA ESTÁN CONFORMES Y BUSCAN “””OTRA “””QUE LE CALCE EN LA HORMA

  9. MARTIN

    QUE CRISTINA MAXIMO Y FLORENCIA DEVUELVAN LOS MILLONES DE DÓLARES

    QUE SE ROBARON EN 12 años

    FLORENCIAXESCAPO A CUBA

    DE ALLÍ NO LA PUEDEN EXTRADITAR

Los comentarios están cerrados.